19

7.2K 593 14
                                    

Cuando Robert entro al palacio no dirigió su vista a ningún lugar, fue directamente al cuarto de su hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Robert entro al palacio no dirigió su vista a ningún lugar, fue directamente al cuarto de su hija. Tenía el cuerpo adolorido y sentía que en cualquier parpadeo se quedaría dormido por el cansancio, pero no pudo permitirse dormir cuando su hija estaba desaparecida.

-¿Addie? - pregunta llamando a la puesta, escucho algo de ruido y cuando la puerta se abrió su hija estaba frente a él.

-Papá - Adeline tenía el rostro sonrojado e hinchado.

-Hija... - le dice el hombre llevando su mano a la mejilla de la joven, Tom ya le había explicado la situación y no se había tomado tiempo para saber si era cierto o no, pero ver a Adeline de esa forma lo desato de toda duda.

-Papá - repite abrazándose a él, como una niña pequeña, buscando la protección de su padre - Papá.

-Está bien... - le dice abrasándola, tratando de calmarla - Te juro que todo va a estar bien.

-No... no... no... - dice contra el pecho de su padre, sintiendo como sus lágrimas empezaban a humedecer la tela - No...

-Addie - dice tomándola de los hombros y separándola de él con delicadeza para verla - Soy tu padre y te apoyaré en lo que decidas hacer.

-No me ca-sa...sare - dice con voz temblorosa y las lágrimas llegaron a los ojos del duque cuando vio la expresión llena de dolor del rostro de su hija.

Y una enorme punzada de dolor lo invadió al pensar que en una ocasión él fue quien causo tantas lágrimas.

-Está bien, Addie - dice sacando las lágrimas de su hija y tuvo la extraña sensación de que había algo más, algo más que causaba tanto dolor, tenía que ser algo más o Adeline amaba tan profundamente a Anthony que estaba causando todo ese tormento.

-Ten-go mu...mu-cho miedo - dice aferrándose de nuevo a él y la sintió temblar.

-Te juro que no te volverá a ser daño, no lo permitiré - le dice besándole la cabeza.

-Addie... yo... - Thomas estaba nervioso, había pasado más de dos semanas - Yo...

- ¿Qué pa-sa? - le pregunta dejando su libro de lado, había tratado de gastar su tiempo leyendo, pero no lograba pasar de la página 34, la había leído una y otra vez, pero siempre al terminar la página se daba cuenta de que realmente no había prestado atención a las palabras impresas.

-Estoy enamorado de Edwina...

-Lo... sé - le dice sin entender bien lo que quería decir, los había visto pasar tiempo juntos y era una de las pocas ocasiones en las que había sonreído, se veían muy enamorados.

-Quiero casarme con ella - dice atento a su rostro, preparándose para cualquier reacción.

-Lo sé...

-Eso... ¿No te molesta? - le pregunta tratando de calmar sus nervios.

Adeline frunció el ceño.

-No, tú la a...mas - le dice.

Ser Feliz / Anthony BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora