En este capítulo hay algunos spoilers, no tengo idea si son cosas que pondrán en la serie, pero son cosas importantes en el libro El corazón de una Bridgerton
... Y ya no sabemos que hacer, lo hemos intentado tanto, estamos desesperados Adeline.
¿Cómo es posible que la vida no nos dé la única cosa que anhelamos tanto?
Es mi culpa, tiene que ser mi culpa...
Carta de Thomas Edevane, a Adeline, la condesa Kilmartin.
Los encuentros entre Anthony y Adeline sucedían cada que uno de los dos viajaba, eran discretos frente a los demás, no querían levantar sospechas, le había tenido que contar a Elian y a Derek también quienes la habían felicitado.
Pero a Adeline y a Anthony se les complicaba cada vez más el despedirse, era simplemente doloroso hacerlo, sabía qué pasarían meses sin verse y con la condición de Derek empeorando, las cosas se complicaban más.
—Niños, ¿saben dónde está su padre? — le pregunta Adeline a sus hijos, quienes jugaban en la sala.
A Derek se le había prohibido salir mucho tiempo afuera sin una compañía, mejor dicho, Adeline le había prohibido salir sin una compañía.
—Si mami — dice Connor paseando su caballo de madera por la sala.
— ¿Y dónde está? — pregunta su madre, Connor era algo distraído.
—Él y mi tío fueron a montar a caballo — dice Elisa.
John y Michael estaban en Londres, así que hablaba de Elian.
Los pequeños de ahora 3 años corrían por la casa, alegraba el lugar completamente.
—Le dije que descansara — murmura saliendo al jardín trasero esperando verlo a lo lejos.
Irían a Londres después de un año, la boda de John y Francesca sería en unas semanas y Adeline quería que Derek tuviera fuerzas para ir, John no se molestaría si no asistiera a la boda, pero Derek simplemente no podía perderse tal evento como lo era boda de su hermano menor.
ESTÁS LEYENDO
Ser Feliz / Anthony Bridgerton
FanfictionAdeline Edevane la hija menor de Robert Edevane y Elisa Edevane los duques de Ecclestone, era la mejor amiga de Daphne Bridgerton cuando eran niñas, hasta que luego de un accidente, cualquier tipo de comunicación con ella se rompió. Tras 10 años de...