24

5.9K 512 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Querido lector, espero que no se hayan perdido el espectáculo de la temporada, si es que no saben de lo que estoy hablando, permítanme contarles que; Lord Bridgerton interrumpió la boda de la ahora condesa Kilmartin.

El vizconde entró a la iglesia justo cuando la ceremonia había terminado y fue echado por los guardias.

¿Hay algo más trágico que un amor perdido?

REVISTA DE SOCIEDAD DE LADY WHISTLEDOWN.


Por la mañana tenían que partir a Escocia.

5 minutos después en que entran a la habitación, alguien llama a la puerta.

—Te dije que podía sola Elena – dice pensando que será su dama de compañía.

Empezó a deshacer su peinado que empezaba a darle dolor de cabeza.

Un escalofrío le recorrió el cuerpo y al darse la vuelta salto del susto al ver a Anthony.

— ¡Dios! – dice llevándose la mano al pecho.

—Hola.

— ¿Qué haces aquí?

—Necesito hablar contigo – le dice acercándose con pasos no tan firmes, haciendo que ella retroceda.

—Vete Anthony.

—No...

—Anthony...

— ¿Por qué? ¿Por qué te casaste con él?

—Vete Anthony – le vuelve a decir, podía notar el hedor a alcohol desde donde estaba.

—No me voy a ir.

—Bridgerton... voy a llamar a mi esposo si no te vas ahora – le dice y esas palabras parecían dar justo en el punto.

—Addie... por favor – le dice en tono de súplica.

—Vete – le responde en el mismo tono.

—Anúlalo... Addie... anula el matrimonio.

—No puedo.

—No lo amas, y no mientas diciendo que sí, sé que no lo amas – le dice acercándose – Yo te amo Adeline.

—No puedo... — los nervios se empezaron a intensificar y muy a su sorpresa cuando Anthony coloca la mano en su hombro no sintió escalofríos.

—Podemos irnos a cualquier otro lado... podremos estar juntos...

Un toque en la puerta se escucha y segundos después aparece Derek.

—Ohhh... — dice sorprendido tanto como avergonzado, Anthony no se había tomado la molestia de separarse de ella – Solo quería confirmar la salida de mañana a las 7.

Ser Feliz / Anthony BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora