Querido y gentil lector, esta autora tiene la escandalosa noticia del rompimiento del compromiso del Vizconde Anthony Bridgerton y la señorita Adeline Edevene. Desafortunadamente por el monto no se sabe el motivo de la cancelación del tan esperado matrimonio, pero me pregunto si Benedict Bridgerton y la escapada con Adeline en la boda de Lord Edevane tiene algo que ver.
REVISTA DE SOCIEDAD LADY WHISTLEDOWN.
Todo Londres quedo conmocionado por la noticia, especulaciones se escuchaban por todas partes, la familia Bridgerton trataba de sobrellevar el asunto, pero parecía complicarse cuando el vizconde muy apenas se encontraba presente.
Y por muy escandaloso que pareciera el asunto, la mayoría de los casaderos estaban contentos por tener la más mínima oportunidad con la señorita Edevane, aunque las madres de estos no estaban para nada contentas
Fue cuestión de horas para que todo Londres se enterara de la situación.
Cuando Thomas regreso de su luna de miel las cosas se habían calmado un poco y Adeline logro salir de la mansión —que se encontraba exageradamente resguardada— para poder ir al baile en la casa Maxwell, sabía que cuando una noticia así salía a la luz era difícil volver a integrarte a la saciedad, pero era uno de los beneficios de ser la hija de un duque.
Sabía que tenía que casarse, pero sin duda no con un hombre que pidiera amar, no con un hombre que no mereciera tal engaño. Tenía que casarse con... con...
—Señorita Edevane – escucha a sus espaldas.
—Conde Kilmartin – lo saluda volteándose para verlo.
—Me he enterado de la cancelación de su compromiso – le dice.
—A si es – le dice la rubia tratando de sonar indiferente ante el tema pero cada vez que lo mencionaban su pecho se contraia.
— ¿Le gustaría bailar conmigo? – le pregunta extendiéndole la mano, reprimiendo las enormes ganas de apartarlo de ella.
—Sería un pla-cer – le dice Adeline.
— ¿Se encuentra bien? – pregunta el conde ante la cara pálida de Adeline, quien solo asiente – Creo que ya hemos hablado demasiado en otras ocasiones, y si mal no me equivoco, esta es su segunda temporada...
—Así es...
—Creo que nadie esperaba que la hija del duque estuviera disponible para una segunda temporada.
—He de decir que tam-poco creí que usted durara tanto tiempo soltero – le dice mientras se movían juntos con la música, era en lo único en lo que se concentraba, trataba de alejar su mente de la mano del hombre en su cintura.
—Confieso que solo le he mostrado algún tipo de interés a usted – le dice viéndola a los ojos – Creo que no será necesario un cortejo, no después de tanto tiempo conociéndonos.
ESTÁS LEYENDO
Ser Feliz / Anthony Bridgerton
FanfictionAdeline Edevane la hija menor de Robert Edevane y Elisa Edevane los duques de Ecclestone, era la mejor amiga de Daphne Bridgerton cuando eran niñas, hasta que luego de un accidente, cualquier tipo de comunicación con ella se rompió. Tras 10 años de...