32

4.6K 382 4
                                    

Me alegra tanto que estés por tener una familia Addie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me alegra tanto que estés por tener una familia Addie... es de las mejores cosas que me ha pasado y no puedo esperar para conocer a la pequeña creatura que alegrará tu vida, estoy más que convencida de que lo harás bien... espero poder verte lo antes posible.

La tercera carta de Daphne, la duquesa de Hastings a Adeline, la condesa Kilmarten

Una carcajada hizo que Benedict y Adeline los voltearan a ver, Derek ayudaba a Elian a hacer la comida.

—Espero que eso no se les queme — dice Adeline viéndolos.

—Será lo más delicioso que has probado en tu vida — le dice el conde.

—El postre estará mejor.

—Ml postré estará mejor — dice dejando un beso en la mejilla de Elian quien estaba picando algunas verduras.

Adeline resopla

—Se te da muy bien — Benedict que era quien le estaba ayudando a ella.

—Grace solo me dejaba salir a los eventos que ella seleccionaba y siempre tenía sus ojos en mí, así que mi forma de escapar estando encerrada era la cocina, recordaba bien las recetas de mi madre, así que no era difícil — Benedict le pasa el tarro de mermelada.

—No conozco a esa mujer, pero, parece alguien que me daría mucho miedo — dice Elian volteándola a ver.

—¿En serio?, ni mi padre te daba miedo...

—Tu padre era bueno — le dice el rubio probando la comida. Adeline termina de acomodar los postres en la charola.

—Tengo que dejarlo aquí unos minutos, ¿puedes prender el horno? — le pregunta a Benedict quien la vio por un momento y luego vio a su alrededor. — Por dios Benedict, es lo más grande que hay en la cocina — Adeline lo vio divertida.

—Sé que es un horno — dice buscándolo con la mirada.

—Es ese, Ben— lo apunta.

—Claro, que lo sabía, era obvio.

—Por supuesto — le dice la rubia sonriéndole — ¿Puedes prenderlo?

—Ni idea — acepta tratando de descifrar cómo funcionaba

—Lo haré yo — dice Derek acercándose.



—¿Ben? — Adeline se adentró en el estudio, ya había oscurecido y el lugar era iluminado por velas.

—Oh... estaba acomodando un poco, para que te sientas más cómoda — dice moviendo algunas cosas.

—Está bien — dice adentrándose a la habitación y volviendo a ver el alrededor — Me gusta, este lugar es muy tú, tiene mucho de ti.

—¿Eso te parece?

Un estruendo se escuchó y con eso un salto de Adeline.

—Siempre haces eso — dice Benedict sonriéndole.

Ser Feliz / Anthony BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora