13

9.1K 853 21
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¡Maldito! – le grita corriendo hacia él para golpearlo.

— ¡Anthony! – le grita Adeline tratando de detenerlo.

—Te casaras con ella, de inmediato – le dice, la mente de Edevane no procesaba bien lo que pasaba – Espero que nadie te viera tomándote estas libertades y que mi hermana estaba a salvo de humillaciones ¡Tú te casaras con ella!

— ¡Hermano!

Basset los vio por un segundo encontrándose con la cara pálida de su amiga.

—No puedo casarme – dice.

—Has manchado su inocencia ¿Y ahora rechazas su mano? – Adeline se acerca a su amiga tratando de darle apoyo, no sabía qué pensar, ni de ella misma ni de Anthony – Sabía que eras un mujeriego, pero no te creí un villano.

—No puedo casarme con ella...

—Entonces, no me dejas elección. Debo exigir ser satisfecho – Adeline ve a Anthony sin entender lo que decía.

— ¿Un duelo? Anthony, no puedes... —le dice Daphne, el rostro de Adeline palideció aún más, parecía un fantasma, y su garganta se había cerrado.

—Él te deshonro, hermana – le dice viéndola, no parecía notar la presencia de Adeline en ese momento – Nos deshonra a ti y a mí y al apellido Bridgerton – Dice furioso acercándose al duque – Te juzgué mal sin duda. Nos engañaste a ambos, pero no dejaré que mi hermana pague por tu mal juicio.

Cada palabra se encajaba en el pecho de Adeline, si eso era lo que le estaba diciendo a Simon por un beso con Daphne ¿Qué era lo que tenía que decir de ella?

—Lo arreglaremos como caballeros.

—Entiendo... — le dice Simon – Te veré al amanecer.

—No... — dice Adeline saliendo del shock – No puedes... no pueden hacer eso.

Anthony la ve impactado, parecía como si hubiera olvidado que ella estaba ahí.

—Anthony... no lo hagas – le ruega – Esto... es una estupidez.

—No consigo entenderlo ¿Prefiere morir que casarse conmigo? – le pregunta Daphne.

—No sabe cuánto lo siento.

— ¡Por Dios, Simon! – exclama Adeline al borde de las lágrimas - ¡Te va a matar!

—Adeline debes irte – le dice Anthony, odiaba ver su rostro lleno de dolor.

— ¡No! – le grita - ¡Tú deberías dejas de ser un maldito hipócrita!

—Es diferente, ella lo ama – dice Anthony haciendo callar a Adeline.

Era diferente porque Daphne ama a Simon, pero Anthony no la amaba a ella.

—Es mi mejor amigo... — dice viéndolo mientras las lágrimas salían sin parar – Por favor, Anthony no puedes...

Ser Feliz / Anthony BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora