33

4.3K 328 3
                                    

¿Como es que me acostumbro tanto a tu presencia en tan poco tiempo?, un año será  demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Como es que me acostumbro tanto a tu presencia en tan poco tiempo?, un año será demasiado. Mi cabaña ahora se siente algo fría. No puedo esperar a visitarte.

La segunda carta de Benedict Bridgerton a Adeline, la condesa Kilmartin una semana después de su regreso a Escocia.



—No puedo imaginar que Derek ahora sea padre — dice Michael sosteniendo a Elisa — Es muy extraño.

—¡Has pensado en tener hijos algún día? — le pregunta Adeline, ambos estaban en el salir rosa.

—Sí... por supuesto que lo he pensado, pero no tengo nada que ofrecer, no tengo propiedades ni un título.

— ¿Quién te dijo que necesitas eso para casarte?

Michael se encogió de hombros restándole importancia a la situación.

— ¿Ninguna de las señoritas con las que has estado te ha cautivado lo suficiente como para querer pedirle matrimonio?

—No, aún no.

—Seguro que algún día llegara — le dice — Solo tienes que ser paciente.

—Suenas como mi madre.

—Pues ahora soy madre, tengo que empezar a practicar con alguien — le sonríe viendo al pequeño en sus brazos.

— Lo haces bien...

—Lo hacemos bien, todos los Kilmartin ayudan demasiado, al igual que tú y tu madre, sé que estaría muerta de sueño sin su ayuda.

—Lo hacemos con gusto.


—Macol... — se escucha el pequeño balbuceo de Connor.

Derek, John, Michael y Adeline estaban en el cuarto de ambos de los bebes.

Adeline se giró a toda prisa a su hijo de ahora siete meses, él extendía sus pequeñas manos hacia Stirling quien parecía asombrado y emocionado.

— ¿Lo escuchaste? — le pregunta a la rubia.

—No te emociones — le dice Derek — dijo papa hace dos semanas.

—Papa — se escucha a Elisa en los brazos de su padre.

Derek tenía una enorme sonrisa de orgullo en el rostro.

—No puede ser — dice Adeline — Soy yo quien pasa la mayor parte del día con ellos.

—Dirán mamá pronto — le asegura John.



Thomas y Edwina los visitaba constantemente a diferencia del duque, quien había estado muy ocupado con algunos pendientes en Ecclestone.

Ser Feliz / Anthony BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora