—Es muy temprano para que estés despierto – le dice Benedict cuando encuentra Anthony en el pasillo dirigiéndose a su oficina.
Y sí, era demasiado temprano para que él estuviera despierto.
—No dormí... — dice y estaba claro que era por la situación de Adeline, se pasa los dedos por sus sienes masajeando en círculos tratando de eliminar la enorme resaca.
—Mmmh... ya veo – dice siguiéndolo – Tampoco me esperaba que se casara con él, todo lo que he escuchado de él es que es un idiota con las mujeres, me despedí de ella antes de que se fuera, sé vía muy mal la verdad, creo que Robert le hizo un interrogatorio por el estado en el que se veía Adeline.
Anthony no dijo nada mientras su mirada estaba perdida entre el pasillo.
— ¿Hablaste con ella? – le pregunta.
—Sí – dice Anthony apretando los puños – Ella... está embarazada.
— ¿Te lo dijo? – le pregunta después de verlo un momento.
— ¿Lo sabías?
—Ella me lo dijo, el día de la boda de Tom... — le dice llevándose la mano a la cara luego de soltar un suspiro pesado – trate de convencerla de atrapar al hombre, pero al parecer quiere dejar todo en el pasado – su voz empezó a temblar, había tratado de encontrar al hombre durante días, pero Adeline no le había dado mucha información y tampoco era como si ella supiera mucho de ese hombre – Pero... no puedo... no puedo simplemente dejarlo en el pasado, tiene que pagar por lo que hizo, por lo que le hizo...
Anthony lo veía con el ceño fruncido sin entender a qué se refería.
—Estoy tan... furioso y me siento tan impotente con esto – continúa Ben tratando de controlar el temblor que amenazaba su cuerpo – Simplemente no puedo no hacer nada, pero no debemos dejar que un maldito violador este libre como si no hubi...
— ¿Qué? – le pregunta volteándose hacia él.
— ¿No crees lo mismo?
— Ella... ¿Qué fue lo que te dijo? – El rostro de Anthony había palidecido y Benedict sintió una mezcla rara de tristeza y arrepentimiento, le había prometido a Adeline no decírselo a nadie.
—La... la violaron – le dolía hasta decirlo.
Anthony dio un paso atrás como si lo hubieran empujado y a su mente llegaron las palabras que le había dicho Adeline y que en ese momento no habían tenido sentido.
—No – dice negando frenéticamente con la cabeza, recordando todo lo que le había dicho por la madrugada.
—Cuando me lo dijo... – empieza a decir Benedict, pero su voz se rompe a media frase y su garganta se cerró sin poder seguir hablando.
ESTÁS LEYENDO
Ser Feliz / Anthony Bridgerton
FanfictionAdeline Edevane la hija menor de Robert Edevane y Elisa Edevane los duques de Ecclestone, era la mejor amiga de Daphne Bridgerton cuando eran niñas, hasta que luego de un accidente, cualquier tipo de comunicación con ella se rompió. Tras 10 años de...