28

6.5K 489 38
                                    

y me he estado sintiendo como una aberración, el mas grande granuja, fui nefasto e injusto contigo Adeline

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...y me he estado sintiendo como una aberración, el mas grande granuja, fui nefasto e injusto contigo Adeline. Te pido las mas honestas disculpas, por favor Adeline, no sabes cuanto lo lamento, lo lamento con todo mi ser.

Por favor responde, estoy desesperado por recibir respuestas...

La quinta carta de Anthony el vizconde Bridgerton a Adeline la condesa Kilmartine, un mes después la su mudanza a Escocia.

Benedict y los demás los veía, solo el conde tenía una sonrisa ante la imagen que tenía delante, no fue hasta que se percató que Benedict lo veía que supo que sería raro que no los separara, si el segundo de los hermanos Bridgerton no hubiera estado ahí, simplemente se habría ido para dejarlos solos.

-Addie cariño - dice acercándose y dándole un pequeño tiro para que se alejara - Déjame revisar.

Adeline lo vio un poco perdida, parecía que estaba muy concentrada en los ojos marrones de Anthony.

-Estará... bien - dice ella desviando la mirada algo que no había querido hacer con los ojos del vizconde, quien tras la separación solo se había quedado de pie y por un breve momento sus manos se habían quedado en el aire como si aún sostuviera el rostro de Adeline.

-Conde Kilmartin- lo llama Benedict - Según lo que me dijo Adeline usted es aficionado de las carreras de caballos, ¿no?

Derek frunce el ceño volteándolo a ver.

-No - dice Elian casi de inmediato mientras negaba con la cabeza.

Pero la mirada que Benedict le estaba dando era clara; Él lo sabía.

-Muy aficionado - le dice el conde tratando de sonar convencido.

Nadie sabía quién estaba más confundido si Elian, Derek o Adeline.

- ¿Ha asistido mucho a las carreras últimamente? - le vuelve a preguntar Benedict haciéndole una señal para que se alejara de Adeline y con algo de duda lo hizo y se acercó a él - Hay que hablar, será un gusto que nos acompañe señor Archer.

- Sería un placer - dice Derek dirigiéndose junto con Elian y Benedict al interior de la casa.

Una vez están dentro, Derek se detiene.

-No sé mucho de carreras, en realidad - le dice viéndolo curioso.

-Lo sé, solo quería que se quedaran solos. Vamos, sé dónde se encuentra el vino.

-De eso si sabemos - dice Elian siguiéndolo.

-Creo que... si hace un poco de frío - pudo decir Adeline viendo como la dejaban sola, había querido ir con ellos, pero la mirada de Benedict le dejo en claro que no iba a ser posible - Debería volver a dentro, fue un gusto hablar con usted milord.

-No... Addie - se apresura tomarla del brazo una vez que empezó a caminar - En verdad necesito hablar contigo... por favor.

-No creo que tengamos mucho de qué hablar y en sí, no encontró apropiado que nos encontremos solos - le dice zafándose de su agarre y empezando a caminar en la misma dirección en la que se había ido su esposo.

Ser Feliz / Anthony BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora