5

13.1K 1K 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Fueron al baile de Lady Salisbury anoche? Si no es así, es una lástima. Porque se perdieron el acontecimiento de la temporada. Lord Bridgerton bailo con la Señorita Edevane y se les vio muy juntos y riendo durante gran parte de la velada ¿Es posible que pronto tengamos a la nueva vizcondesa Bridgerton?

REVISTA DE SOCIEDAD DE LADY WHISTLEDOWN.

Y aunque a Adeline le encantaban los bailes se encontraba peculiarmente cansada esa noche como para unirse con los demás en el salón.

-Siento que me ahogaré – susurra alejándose de la bola de personas en el lugar.

-Es un escándalo – escucha no muy lejos de ella y al voltear se encuentra con una señorita.

- ¿Penélope Featherington? – pregunta al ver a la muchacha quien le dirigió una sonrisa amable.

-Señorita Edevane – le dice y Adeline le da un pequeño abrazo.

-Hace años que no te veía – dice, Adeline solía pasar mucho tiempo con los Bridgerton algo que Penélope también hacía y con el tiempo se hicieron amigas.

-Bueno nadie lo hace realmente...

-Pues no si ambas estamos escondidas aquí – le dice – Si tiene planes de bailar, este es el sitio menos indicado.

-Desde aquí puedo ver todo el salón.

-Claro – le dice dirigiendo la vista al frente, encontrándose con la persona que Penélope seguramente estaba viendo – ¿Aún eres amiga de Colin?

-Si, aún somos buenos amigos...

-Magnifico – dice Adeline dándole una pequeña sonrisa a Colin cuando este volteo al frente encontrándose con ella y la señorita Featherington – Tomaré un poco de aire ¿Me acompañas?

-Gracias, pero me encuentro bien aquí.

-Que disfrutes del baile Pen - se dirige a la salida más cercana.

Una vez afuera pudo respirar con mayor facilidad, había estado sintiendo una presión en el pecho durante toda la noche.

-El baile es adentro – escucha a sus espaldas y al girarse se encontró con Anthony.

-Milord – le dice en modo de saludo – No creí que viniera mucho a bailes.

-Mi madre – dice haciendo asentir a Adeline – Ha hecho una lista de novias potenciales, creo que leí tu nombre por lo menos 3 veces.

-También me hizo una al igual que Robert, en ambas listas esta su nombre.

-Es una locura temporal —dice tratando de ignorar la formalidad con la que ella seguía hablándole— Tiene que ser así. No hay otra explicación. Antes de que llegaras era una madre perfectamente razonable.

Ser Feliz / Anthony BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora