... Fuimos a la casa de Benedict, hay un río cerca ¡Y cuando llueve salen los arcoíris más bonitos que he visto nunca!
La segunda carta de Hyacinth Bridgerton a Adeline, la condesa Kilmartin.
Cuando Anthony entro al cuarto de su hermano, este estaba recostado viendo el techo.
—Luces mejor.
—No lo estoy... — le dice para luego carraspear y hacer un gesto de dolor.
—No se lo dijiste — dice sentándose en el sillón que anteriormente estaba ocupando Adeline.
— ¿Qué gano con decírselo? — pregunta viéndolo.
—Nada — dice pasándose la mano por el pelo, frustrado.
—Si se lo digo, tal vez termine peor que tú...
— ¿Cómo puedes terminar peor que yo?
—Porque ella te ama — dice haciendo una mueca — Sabes eso, y a mí me sigue viendo como si fuera una madre preocupada.
— ¿Y eso porque me lo hace más fácil a mí?
Benedict se quedó callado, pensando si debía decírselo a no, el conde no le había pedido que lo guardara como un secreto. Pero el egoísmo le gano, Anthony parecía estar empezando a dejar las cosas en paz, ¿Cómo reaccionaría cuando le dijera que el conde moriría? ¿Cómo reaccionaría si le dijera que Adeline se quedaría viuda y tendría una oportunidad? ¿Que haría si supiera que el conde tenia una relación aparte y que ella lo sabia?
Anthony no se rendiría entonces. El estaba dispuesto a ser el amante con tal de tenerla.
Benedict quería esa oportunidad, esa pequeña pisca de ilusión, esa minúscula posibilidad de estar con ella.
— ¿Te diste cuenta la noche del cumpleaños de Tom?
Benedict lo vio confundido, no entendía como se había enterado de eso.
—La veías como... como yo.
— ¿En serio? Entonces debí verme muy estúpido — le dice haciéndolo reír.
—Completamente estólido...
—Tomaste nuestras cartas...
— ¿Muy egoísta? — le pregunta haciendo que su hermano asienta — Lo lamento, estaba siendo muy idiota.
—Lo usual.
Ambos se quedaron callados.
—No quería — tos, tos — No quería enamorarme de ella.
—Yo tampoco lo quería.
—Pero es Adeline — dice resignado como si eso aclarara todo.
—Es Adeline — le dice su hermano sonriendo con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Ser Feliz / Anthony Bridgerton
FanfictionAdeline Edevane la hija menor de Robert Edevane y Elisa Edevane los duques de Ecclestone, era la mejor amiga de Daphne Bridgerton cuando eran niñas, hasta que luego de un accidente, cualquier tipo de comunicación con ella se rompió. Tras 10 años de...