Se ha visto en varias ocasiones al vizconde Bridgerton entrando y saliendo de la mansión Edevane a tempranas horas de la mañana, si bien es sabido que sostiene una relación comercial con el duque de Eccleston, me pregunto si estas visitas tendrán algo que ver con la que para mucho es la debutante de la temporada: Adeline Edevane.
REVISTA DE SOCIEDAD DE LADY WHISTLEDOWN.
Le había dicho a su padre que estaba enferma y por esa razón prefería quedarse en su habitación y por más que su padre insistió en llamar a un doctor, ella se negó diciendo que pronto estaría bien.
- ¿Te encuentra mejor? - le pregunta su padre, poniéndose junto a ella, aun con algo de cautela.
Estaban afuera, viendo una de las fuertes.
-Eso creo - dice.
-Me alegro...
- ¿Cómo... cómo te enamoraste de mamá?
-La pregunta seria ¿Cómo tu mamá se enamoró de mí? - dice con una pequeña sonrisa - Enamorarme de tu madre fue fácil... conquistarla, no tanto, tenía tantos pretendientes que no cabían en el salón de la casa de sus padres.
-Bueno... la casa de los abuelos no era tan grande.
-Tu madre era la persona más dulce y encantadora... pero dura a la vez. Pace meses practicando bailes con Grace, no siempre fue una gruñona. Baile con tu madre toda la noche, al principio no tenía ni idea de que hablar, pero con el tiempo los días parecían cortos y no podía esperar para que llegara el siguiente y retomar la conversación
- Creí que Grace había nacido amargada...
-No - dice negado lento con la cabeza, con una aura algo triste - Ella era una joven muy dulce, pero mi padre la obligo a casarse con Lord Harper, un marqués despreciable, era muy anciano y asqueroso. Ella estaba enamorada de un músico, el señor Martin.
-Pero ella odia la música... - recuerda Adeline.
-No siempre, incluso quería ser cantante de ópera...
- ¿Grace siendo cantante? - pregunta asombrada y su padre asiente, Adeline se sintió algo extraña por haber pasado diez años con esa mujer y aun así no conocer nada de eso.
-En ese entonces yo era muy joven como para hacer algo.
-Desde que conozco a Grace, ha sido viuda.
-El señor Martin murió solo algunas semanas después en que murió el marqués, eso termino por destrozarla.
La ráfaga fría de viento hizo estremeces a Adeline y su padre la abraso para cubrirla, por un breve instante ella lo quiso apartar, pero no se movió.
- ¿Por qué me enviaste con ella? - le pregunta la chica - Pudiste enviarme con el tío Damian, en América, está más lejos.
- Porque... estaba erróneamente enojado contigo. No fueron las cartas de Thomas lo que me hizo cambiar de opinión, ni siquiera las leí... te envíe cartas... un mes después, y al siguiente y al siguiente, creí que no quería contestar y estabas en todo el derecho, te rogué que regresaras, pero cuando no contestaste... supe que por más que insistiera... no ibas a volver.
ESTÁS LEYENDO
Ser Feliz / Anthony Bridgerton
FanfictionAdeline Edevane la hija menor de Robert Edevane y Elisa Edevane los duques de Ecclestone, era la mejor amiga de Daphne Bridgerton cuando eran niñas, hasta que luego de un accidente, cualquier tipo de comunicación con ella se rompió. Tras 10 años de...