𝐄𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬

1.3K 129 1
                                    

Narra Becky:

Llegamos a la pequeña casa que nos serviría como refugio, tal vez por mucho tiempo. Ella estacionó el coche en el pequeño garage que tenía la casa y después entramos en ella.

—Al menos tenemos un lugar en el cual sobrevivir —habló Freen cortando el silencio, asentí en respuesta —¿Te gustaría hacer algo?, ¿Conversar o hacer algo productivo?- habló coquetamente acercándose, movió mi hombro contra el suyo alzando las cejas de arriba a abajo, mis mejillas de inmediato se tornaron rojas y ella rio —Becky... Me refería a jugar algo o simplemente cocinar algo —explicó, me separé de su cercanía tratando de tranquilizar los latidos de mi corazón que retumbaban muy rápidos

—Mejor cocinemos, muero de hambre y supongo que tú también —hablé aún con las mejillas calientes, asintió —entonces vamos.

Freen dijo que mientras yo cocinaba ella iría a acomodar las cosas, le dije que estaría bien y se fue perdiéndola de vista.

Cuando terminé de cocinar le dije que acomodara la mesa para comer, ella lo hizo de inmediato. Sonreí a mis adentros y servi la comida en los platos que tenía la casa

—Oh, wow. Huele delicioso —halagó, sonreí avergonzada.

—Espero que disfrutes- hablé con mi lengua entre los dientes sonriendo, asintió repetidas veces.

—Por supuesto que lo disfrutaré.

Comimos manteniendo una charla sobre nosotras, estaba conociendo a ésta chica que movía mi interior con su sola presencia y me gustaba, sonreí como boba mirándola.

—Debería ir a buscar gasolina, provisiones y armas —comentó. Bajé los cubiertos que tenía en mis manos y fruncí el ceño, ¿Escuché mal?

—¿Qué... ? —se encogió de hombros sin darle importancia —¿piensas en ir así nadas más?, ¿Sin hacer un plan e ir por qué lo dices? — la observé molesta.

—Tranquila, tengo un arma, me servirá de mucho. Tú solo quédate aquí, iré por unas horas, no tardaré, eso espero...

Se encogió de hombros y siguió comiendo, la miré atónita —¿Sólo porque tienes un arma vas a ir así nada más?, ¿Y si se te acaban las municiones?, ¿Que vas a hacer? — casi grité por su terquedad.

—Linda tengo cerebro, sé lo que tratas de decir, pero a estos puntos el plan quitaría tiempo y no tenemos tiempo para crear un "plan" —me sonrojé por el apodo, pero luego cambié mi expresión a una molesta

—Sólo no quiero que te pase algo, nos acabamos de conocer y no te puedes morir —carcajeo, fruncí el ceño. ¿Cuál es su problema?

—¿Con qué no quieres que me muera eh?, tranquila voy a llevar a mi fierro confiable así que no te preocupes... y ¿Supongo que te me estás declarando verdad? —se burló fuerte, me  estiré hasta ella dándole un golpe en el brazo, se quejó y sólo reí por su expresión.

Después de discutir sobre el porqué iba a ir sólo con un fierro y arma, ella al final ganó, le dije que por favor no se valla a la fuerza bruta y que piense antes de actuar. Asintió con las recomendaciones y dijo que no me preocupara, lo cual es imposible porque no quiero que ella se valla de mi vida así sin más. Sonará extraño pero desde que la vi sentí una conexión fuerte con ella, más de lo que tuve con mi familia... ¡¡MI FAMILIA!!, mierda, a estos puntos no creo que sigan vivos. Maldita sea, mierda, mi padre, mis amigos. No puede ser, como es que me olvidé de ellos por completo. Papá, espero que estés bien y sino, espero me perdones por no haber estado contigo.

Narra Freen:

No sé si debería irme o quedarme, pues Becky se puso a llorar de la nada y me confundió, no sabía el porqué. Me acerqué a ella cortando por fin el espacio entre nosotras

—Hey, ¿Becky...?, ¿Estás bien? —no idiota, ¿no la ves?. Me cachete mentalmente por decir tremenda estupidez, alzó su cabecita y me miró con sus ojos cristalizados. Sentí algo extraño dentro de mí, no quería verla así.

—Freen... mi familia —susurró bajito, entonces entendí. Me acerqué por completo hacia ella cortando los metros de distancia que nos separaba y la abracé, se tensó por el repentino movimiento, pero al instante se relajó.

—Hey, está bien —la abracé más fuerte —. No es nuestra culpa que ésta enfermedad de mierda llegara así de la nada, sé que fue repentino y no dio tiempo de una despedida, pero yo creo que tu familia no quisieran que lloraras. Tal vez tus padres quisieran que sigas adelante con o sin ellos, los humanos nunca saben cómo tocará su final, sino hasta el momento que llega. Así que por favor, tranquila, no llores. No puedo decir lo mismo de mí, pues mi madre murió cuando nací y mi padre, bueno, él me abandonó cuando se enteró de que mi madre me llevaba en su vientre y pues me dejó a cargo de mi abuela. Ella no era buena, lo contrario, me maltrataba y decía cosas hirientes, p-pero siempre permanecí inmune a sus tratos hasta que por fin pude salir de sus garras cuando crecí. Mírame, sigo permaneciendo siempre fuerte a todo, y tú debes hacer lo mismo. Te apoyaré y te daré mi hombro cada vez que lo necesites, Becky.

Sé que yo debería ser la que consuela y no llora para darle ánimos y fuerzas, pero simplemente logré hacer lo contrario. Yo derramaba un par de lágrimas mientras abrazaba a becky, ella me miró, se despegó un poco del abrazo, sonrió como pudo y me limpió las lágrimas que se paseaban por mis mejillas

—Hey... —me llamó, me separé de su cuello en donde descansaba mi cabeza y la miré —, no sé del todo tu situación, pero seguramente debe ser más fuerte que la mía. Tienes razón, no creo que mi padre quiera que llore por él, sino seguir adelante — la miré expectante y sonreí, ella me lo devolvió y entonces supe lo bien que me hacía sentir esa sonrisa que le llegaban hasta los ojos, esa sonrisa hermosa y encantadora que revolvía mi interior —. Gracias —habló en un susurro despertándome de mi ensueño, escondió su cara en mi cuello manteniendo sus manos alrededor de mi nuca y yo la sostenía firme de su cintura reposando mi mentón en su hombro

—Bien, creo que deberíamos descansar. Mañana saldré a buscar provisiones, armas, municiones y ropa. Por cierto, ¿que talla eres?.

Narra Becky:

Sé que la situación de Freen debe ser más triste que la mía, no sé mucho de ella, podría decirse que nada. No tuvo un padre y una madre, solo tuvo a su abuela que en la boca de ella escupía lo mal que la trató, pero aún así, me ayudó a entender que debo seguir adelante y no estar triste. En fin, aún no estoy tan convencida de que ella tenga que ir mañana a buscar cosas de utilidad, y ahora me viene con un "¿Qué talla de ropa eres?". Maldita sea, se ve tan sexy con esa mirada, y cabe decir que sentí algo cuando me abrazó, es aparte de un sentimiento bonito, sentí algo por la presión que unió nuestros cuerpos. Noté algo diferente en ella.

—No me vengas ahora con tus preguntas estúpidas —la miré seriamente, pero aún así fue un acto noble de su parte conseguir ropa, pues con el que llevo puesto, debería estar apestando a un vagabundo, igualmente Freen.

—Soy talla 'M' —sonrió victoriosa, rodé los ojos

—Bien, entonces mañana saldré a buscar esas cositas —asentí.

—Deberíamos ir dormir ya es muy tarde y muero de sueño —hablé con los ojos pesados.

—Hay tres cuartos, así que me iré en una. Me ducharé e iré a dormir, has lo mismo —habló, asentí.

Me fui a duchar, mientras lo hacía me quedé un poco mal. Pensé que dormiríamos juntas, pero era obvio que no. No le di tantas vueltas, terminé de ducharme, me puse una ropa que encontré en el clóset de la habitación, consistía en un polo en tiras y un short corto. Me metí a la cama a descansar.

Sobrevivir || FreenBecky G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora