Narra Becky:
Estoy muy preocupada por Freen, ella simplemente se fue. ¿Ella cree que no me duele?, claro que lo hago y me duele más aún pensar que le haya pasado algo.
Han pasado casi cuatro horas desde que Kirk se fue y estoy ansiosa, no quiero pensar en nada, solo quiero estar con Freen. Freen...
Ella... no lo entiendo, estábamos tan perfectamente bien, la amo demasiado. Pero lo que ella está haciendo me confunde, pensé que entendía a Freen del todo, pero veo que no es así...
Espero a su hijo, ¿Acaso ella no lo ve?, ¿Por qué lo hace?. Sigo teniendo varias preguntas sin ninguna respuesta, quisiera... Tan solo quisiera saber lo que piensa, tal vez, solo tal vez podría sacarme este peso de encima. Quisiera entenderla, quisiera tener un embarazo como cualquier otra persona, feliz.
No es que ella no me hiciera feliz, al contrario. Ella es una persona maravillosa, correcta y gentil. ¿Acaso es esto amar en verdad a alguien?, ¿Estar cegada?. No, yo no soy de esas personas, yo la amo por lo que es, la amo y amaré a pesar de todo.
-¡Becky! - sentí una presión en el hombro -te estoy hablando y no me respondes, ¿Estás bien?-
-Sí, si, estoy bien - no lo estoy-solo... solo estaba pensando en algo. Nada importante-
-Becky... - Nita se sentó al lado mío -No me gusta verte así, Freen, ella. Cuando venga juro que la castro- dijo firme, reí inconscientemente por las ocurrencias de Nita.
-Es hora de almorzar, no te preocupes. Te juro que Kirk la traerá sana. Ven vamos a comer - me agarró de la muñeca mientras me empujaba hacia el comedor, di una sonrisa irónica. En estas circunstancias no sé si creer en la palabra de Nita.
Espero que te encuentres bien mi amor, espero que encuentres lo que buscas...
(...)
Narra Kirk:
-Freen... - alzó levemente la cabeza en forma de que prosiguiera -debemos volver, estás preocupando a Becky y a Nita. Vamos y hablemos con ellas, debes explicar el motivo de tu huída - Freen frunció el ceño mientras me miraba -No, no me mires así. Debes afrontar las consecuencias. Yo no fui el que huyó como cobarde -Suspiró en forma de derrota, asintió.
-Nita me va a pegar -murmuró Freen con un puchero, pero lo suficiente alto para oírla. Quise reír pero no era el momento.
-No es mi problema - dije para después cargar a la fuerza a Freen y meterla al auto.
-No, no, espera -quiso salir por la puerta del auto pero fui mas rápido y coloqué el seguro para bebes.
Freen se cruzó de brazos mientras me miraba -Pareces una niña, ¿Que vio Becky en tí? -me fulminó -Ya, es una broma.
Freen se rascó la nuca en forma de nerviosismo -¿Qué voy a hacer?... -sonó más una pregunta para sí misma que para mí.
-Arreglar las cosas de manera inteligente -intervine en su pregunta -debes madurar Freen, lo debes hacer para el bien de Becky y para tu hija. No siempre voy a estar atrás tuyo como un papá, ya eres mayor de edad y lo suficiente grandecita para tener ese comportamiento de adolescente, ade-
-Lo sé, gracias Kirk -se miró las manos -tengo que hacerlo- se dijo así misma.
Encendí el auto para dar marcha a nuestra casa cuando una voz me hizo parar en seco, Freen también lo notó porque me miró.
-¡POR FAVOR, AYUDA! -volvió a gritar mientras se acercaba corriendo al auto, atrás suyo había un grupo de canibales.
-¿Qué hacemos? -nos seguimos mirando uno al otro hasta que sentimos como golpeaba la puerta -Mierda...
-¡Por favor! -suplicó mientras a cada cierto tiempo veía hacia atrás suyo.
-¡Carajo! -dije para después sacar el seguro del auto y darle paso a que entre.
Cuando entró, rápidamente aceleré para salir de ese lugar dejando atrás a esos caníbales. Observé al chico que dejé entrar, era casi de nuestra edad. Cabello negro, delgado y casi a la altura de Freen, aunque unos dos centímetros más bajo.
-¡Gracias! -dio una reverencia mientras nos miraba. Asentí, algo en mí me decía que fue mala idea dejarlo entrar. Sacudí la cabeza, estaba pensando demasiado.
Narra Freen:
Algo en mí me incomoda, ese chico me da mala espina, debo pensar demasiado. No creo que sea así, pero este sabor a amargura de tenerlo cerca aumentaba.
Después de casi media hora de silencio incómodo Kirk habló -Y dime niño, ¿de donde eres? -
-Aquí de Bangkok -asintió Kirk dando paso nuevamente al silencio incómodo.
-¿Donde te dejamos? -preguntó Kirk.
-No tengo donde quedarme -dijo el chico con la cabeza gacha.
Kirk me miró por el espejo retrovisor, está bien ayudar, pero que se quede... No es que sea egoísta, pero algo no me cuadraba en el chico.
-¿Cómo te llamas? -pregunté cambiando el tema.
-Me llamo Non -asentí.
-Y dime Non, ¿No tienes un refugio o algo para dejarte? -negó -Entonces... ¿Cómo has estado sobreviviendo?.
Sentí como se tenso el chico al lado mío -B-bueno... Yo eh e-estado durmiendo en cualquier lugar que sea ¿Seguro? -respondió de manera nerviosa y eso me hizo desconfiar más en el. Kirk pareció notarlo también.
-Por favor no me voten, no tengo donde más ir. Por favor -suplicó desesperado, miré a Kirk. Suspiró mientras nos acercábamos a casa, Kirk aparcó el coche unas casas antes de la nuestra y me dió una señal de bajar con él.
-Espera aquí -hablé firme, el asintió.
Bajé del auto y me dirigí un poco lejos de éste junto a Kirk -También lo notaste - dije como una afirmación que pregunta.
-Sí... No parece peligroso, no sé Freen, creo que debemos darle una oportunidad -¿Qué?.
-¿Estás hablando enserio? -me miró dudoso -Kirk, no sé que pueda llegar a hacer. Ese niño me da mala espina.
-Probemoslo y si es como tú piensas entonces lo echaremos de la casa -suspiré mientras regresaba al auto.
Mientras llegaba a la puerta y la abría vi como el tal Non guardaba rápidamente algo que no pude visualizar bien que era. Ese niño me traerá problemas, no confío en el y tan solo pensar que lo tendré bajo mi techo me daba mal sabor.
Lo lamento se habia cortado la historia y ni yo sabia el poque. Y Bueno ¡Hola!, buenas madrugada, tarde, día, noche. Bueno espero que estén bien y aquí les dejo otro cap (solo aviso que aquí empieza el drama) JAJJAJAAJAJ. 😭😞 bueno trataré de ser buena con ustedes y no dañarles su estado emocional. Nos leemos ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir || FreenBecky G!P
FantasyEsta enfermedad apareció tan de repente que convirtió a toda la humanidad en ¿ZOMBIES?