Al llegar a un estante de ropa, me escondí lo más que pude esperando que ésta me cubriera lo suficiente para no ser detectada. Escuché pasos y vi de reojo en un hueco del abrigo que me cubría a uno de los hombres del loco.Al ver que se acercaba disimuladamente por el pasillo, salí rápidamente de mi escondite y lo agarré del cuello desde atrás, intentó hacer ruido pero rapidamente cubrí con la palma de mi mano su boca y con la otra agarré el otro extremo y lo giré hacia un lado, rompiéndoselo.
Cayó secamente al suelo, cogí su arma y todo lo que tenía y con una sonrisa seguí avanzando hacia la salida, estaba por atravesar un pequeño pasillo pero una fuerte patada hacia mi columna me hizo caer hacia adelante.
Con dolor por el fuerte impacto me volteé a ver al causante y un arma aproximándose a mi rostro me dejó pálida, era uno de esos idiotas.
Vi de reojo a ver si me encontraba con Kirk, pero estaba simplemente sola con ese individuo. Sonreí de lado, obviamente tenía que aprender a defenderme sola, al ver mi expresión el hombrecito me miró confundido, aproveché la oportunidad y con un deslizamiento de mis pies lo hice caer, intentó dispararme pero fui rápida y giré su arma hacia un lado, dándole a unas cajas. Pateé su arma a un lado y con el mango de mi pistola le di fuertemente a la cabeza, dejándolo desmayado.
—Dos menos.
Le quité su arma junto a sus municiones y corrí rápidamente hacia la salida que estaba frente mío. Observé por todos lados pero no daba con Kirk, extrañada intenté regresar pero el sonido de un disparo y el lado de mi mejilla derecha ser raspada me hizo voltear rápidamente hacia el causante.
—¿Qué tal anormal? —preguntó fuera de la tienda con una sonrisa siniestra.
—Sádico de mierda —susurré para mí misma.
Intenté ir hacia el maldito pero la voz de Kirk llamándome me hizo voltear nuevamente, lo agarré del brazo y a continuación sonidos de balas dirigiéndose a nosotros nos hizo correr hacia un lado, alejándonos de la entrada y caímos cubriéndonos.
Cuando la sarta de disparos terminó, lentamente me empecé a levantar y el sonido de un carro alejándose me hizo mirar rápidamente hacia afuera y vi a ese imbécil alejarse en su auto mientras que una multitud de zombies lo seguían.
Giré hacia un lado y vi a una gran cantidad de canibales acercarse corriendo hacia nosotros, rápidamente cogí mi arma junto a Kirk y empezamos a matar a todos los que se acercaban.
—Debemos movernos hacia el auto, vendrán más y tenemos que guardar municiones —advirtió.
Asentí y rápidamente empezamos a correr en dirección contraria, adentrándonos nuevamente a la tienda y haciendo que todos nos siguieran. Los cuerpos de los compañeros del loco que yacían en el suelo fueron completamente rodeados por los zombies que no esperaron más para empezarlos a comer, algunos que todavía estaban concientes soltaron gritos aterradores mientras que sonidos de los huesos romperse por la agresividad de éstos lo hicieron callarse.
Volvimos hacia la salida, puesto que los caníbales estaban más ocupados con ellos y nos dirigimos hacia el auto.
Abrimos y entramos rápidamente, algunos que se acerbana hacia nosotros intentaron romper los vidrios pero instantáneamente desaparecimos de ese sitio.
—Por Dios, que escena de acción hicimos hace rato —bromeó Kirk echándose hacia atrás en su asiento.
Reí mientras lo observaba de reojo sin quitar mi vista de la carretera.
—Sí... ¿Te das cuenta que ese loco se fue? —fruncí el ceño ante el problema que se vendría más adelante.
—Mm-hm —se sobó la cara —, debemos irnos Freen, no podemos seguir en ese lugar, ya te dije, podemos irnos fuera de la ciudad y encontrar un campo, así como te dije —propuso mirándome serio.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir || FreenBecky G!P
FantasyEsta enfermedad apareció tan de repente que convirtió a toda la humanidad en ¿ZOMBIES?