—¿Qué dijiste?, ¿Cuánto? —preguntó kirk sorprendido.
—Lo que oíste —respondió Freen orgullosa.
Nita y Becky seguían paralizadas, no podían creer lo que había soltado Freen.
—¡L-LA VAS A MATAR! —la apuntó —¡Esa cosa la va a destrozar! —Freen rió negando.
—Freen... ¿L-lo dices enserio? —preguntó la nombrada como pudo.
Freen se acercó al oído de Becky.
—Todo para ti Bec —habló descarada.
Becky se sonrojó ante eso, Freen se alejó con una sonrisa no sin antes darle una pequeña mordida en ésta. Ella se quedó estática y con las mejillas ardiendo.
—Ya, bueno. Dejen de hablar sobre eso y de una vez kirk, dijistes que tú y Nita nos iban a contar cómo sucedió toda esta mierda —habló Freen con molestia, cambiando la conversación.
Kirk y Nita se miraron y asintieron.
—De hecho sí, será una larga historia... —habló Nita con misterio.
—Quiero que ustedes se lo tomen con calma, no quiero que haya problemas. ¿Entendido Freen? —kirk se dirigió a Freen, hasta su punto de vista, ella podría hasta agarrarlo a golpes sin que él halla terminado de explicarse.
Freen bufó asintiendo.
—De acuerdo, sin problemas — se cruzó de brazos.
Narra kirk:
—Entonces aquí vamos...
-Flashback antes de la enfermedad-
—Encontramos un virus desconocido, fue hallado en uno de los animales del bosque — habló un chico.
—Según lo que me contaron, es que aquello fue encontrado en restos de animal muerto. La verdad es que creo que no sería buena idea hacer ésto —se unió una chica. —, no sabemos en qué pueda afectar a la salud humana y no quiero arriesgar la humanidad por algo loco que encontramos —volvió a decir.
—P-Pero no sólo es un virus desconocido, puede ser que éste ayude en algo de experimentos y esas cosas —sugirió el científico. La científica lo miró horrorizada.
—¿Qué está pasando? —pregunté uniéndome a la conversación.
—Nada, sólo que éste idiota quiere intentar hacer un experimento con un virus que encontramos en restos de un animal. No creo que sea buena idea, ¿Qué tal si este virus causa algún desastre o enfermedad no deseable? — explicó la científica.
—¿Tú no entiendes?, ¿No entiendes a que logros podremos obtener si descubrimos alguna cura con ésto? —preguntó exaltado el científico.
—Oye, imbécil, no seas ignorante, ¿Cómo podemos encontrar una cura con un virus desconocido que recién acabamos de obtener y lo peor de todo es que de un resto de animal muerto? —preguntó molesta la pequeña científica.
—Hagan lo que quieran, pero yo investigaré éste virus y van a ver qué tenía razón —nos miró molesto el imbécil.
—Será mejor que te retires —sugerí harto de la discusión que causaba el idiota.
Él solo rió para sí mismo y nos miró, si esa mirada matara nosotros ya estaríamos bajo tierra.
...
Dos semanas después.
—Oye Nita, ¿Qué te dijo el idiota? —me encontraba en el laboratorio junto a ella, habíamos quedado en vernos para hablar sobre una cura para el cáncer.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir || FreenBecky G!P
FantasyEsta enfermedad apareció tan de repente que convirtió a toda la humanidad en ¿ZOMBIES?