Narra freen:
—Bien, creo que ya nos saludamos como se debe. Ahora díganme, ¿Cómo es que llegaron hasta aquí? —hablé cansada de ésto, solo quería terminar ya.
—Caminando —habló kirk burlón, apreté los puños.
—¿Te crees muy gracioso no idiota? —me acerqué hacia él y lo alcé hasta que sus pies no tocaron al suelo
—¡Freen, basta! —se exaltó Becky, no le hice caso. Quería golpear a éste idiota —¡suéltalo! —hizo un ademán de acercarse con su sandalia y pegarme. Hice un puchero y lo bajé alzando las manos en derrota.
—Lo que Freen trata de decir es que ¿Cómo pudieron sobrevivir a esas cosas feas y llegar sanos hasta aquí? —preguntó Becky colocándose su sandalias devuelta y dirigirse a los dos.
Nita quién vió la escena se moría de ganas por reír.
—Bueno, es que pudimos encontrar una pequeña casa de madera. Nos quedamos a dormir en ella y por la mañana al ver que no había nadie merodeando, aprovechamos en buscar comida. Después de eso decidimos buscar un lugar en el cual quedarnos, buscamos por varias horas... y ahora estamos aquí... —Nita explicó.
—Bien, Becky. Vayamos al grano, ellos quieren quedarse a vivir aquí... con nosotros. Pero la verdad es que no puedo confiar en ellos, ¿Qué tal si ellos hacen algo en nuestra contra y nos quieran echar de nuestro hogar? —expliqué con una mueca, desconfiaba de ellos.
Becky se tomó unos segundos antes de responder.
—Así que... ¿Quieren quedarse ustedes aquí? —preguntó Becky ignorándome.
—La verdad es que no tenemos otro lugar, hemos buscado por todas partes pero en ellos se encuentran esas asquerosas cosas. Éste lugar es el que se veía bien, pero resultó que ustedes estaban aquí, por eso queríamos saber si nos alojarían aquí —suplicó Nita.
—No estamos seguros de que otras especies se encuentren afuera y no queremos saberlo de todos modos —esta vez habló kirk.
Becky sonrió ante ellos, oh no. Eso significaría una cosa...
—Si quieren quedarse aquí, deben demostrar que no tienen otras intenciones, la verdad es que no queremos pasarla mal con ustedes. Solo queremos su confianza al igual que ustedes a nosotros —aclaró seria Becky.
Mis ojos se ampliaron. Giré mi cabeza hacia ella tan rápido que pensé que me lo rompería.
—Becky, ¿Tú debes estar bromeando verdad?, Dime qué sí... Por favor, ¿Los estás alojando a nuestro hogar? —pregunté volviéndome loca, no es verdad...
—Freen, no seas egoísta. Ellos mismo lo dijeron, no tienen otro hogar, no seamos así...—chasque la lengua. Suspiré, no puedo negarle nada a mi Bec.
—Bien, pueden quedarse, pero por favor si intentan hacer algo no dudaré en echarlos — advertí, Becky rodó los ojos ante ésto —tenemos un cuarto en el cual está vacío. Pueden quedarse en ella.
Kirk y Nita se miraron emocionados y se sonrieron.
—¡MUCHAS GRACIAS FREEN Y BECKY, SE LOS AGRADECEMOS MUCHO, AYUDAREMOS EN LO QUE PODAMOS Y HARÉ QUE NO TENGAN NINGUNA DESCONFIANZA EN NOSOTROS! — gritó histérico Kirk.
Me tapé los oídos por lo escandaloso que estaba siendo —¡hey!, Ya, para... ¡No grites! — reclamé molesta. El paró avergonzado, pero aún manteniendo su emoción.
Un abrazo repentino de Nita me sorprendió —¡gracias!, Freen —me quedé congelada, miré de reojo a Becky y ésta lanzaba una mirada asesina. Sonreí nerviosa mientras trataba de apartar a Nita.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir || FreenBecky G!P
FantasyEsta enfermedad apareció tan de repente que convirtió a toda la humanidad en ¿ZOMBIES?