Narra Becky:
Tengo miedo. Freen al igual que Kirk aún no regresan y mi cabeza no deja de pensar peores escenarios con ellos. Ya es de noche y no hay señales de ellos.
-Nita, ya no aguanto, tengo miedo- empecé a caminar de un lado a otro, no puede pasarles nada. Y mucho menos debo pensar nada malo, pero la hora no colabora.
Mi pancita ya se nota un poco, ya llevo tres semanas de embarazo y estoy demasiado Feliz como para imaginarme cosas.
-Tranquila Becky, debe haberse acabado la gasolina por lo cual andan buscando. De seguro ya vendrán. Tranquila- Nita afirmó no tan segura de sí. Y es que ni siquiera me creo lo que dijo, porque Freen la vez pasada trajo varios baldes repletos de ellos.
-Ya debes dormir Becky, no es buena idea que duermas tarde y peor con mi sobrino allí- señaló mi vientre. Carcajee tratando de dejar atrás mis pensamientos. Nita y Kirk consideraban mi bebé cómo su sobrino.
Sólo asentí. Debo dormir, pero el hecho de que Freen no esté conmigo en la cama no podré sentir su calor y protección. Pero debo hacerlo por el bien de mi hijo.
Cuando llegué a la habitación que compartía con Freen rodeé la cama con mi peso tratando de reconfortarme con el cálido colchón y con la débil fragancia que desprendía el perfume de Freen en ella.
Debía confiar en que mi Freen regresaría, debía regresar junto a Kirk. Con un pequeño punzón en el corazón me dormí.
_________________________________________________
Ya era de día, la luz del sol fastidiaba mis ojos. Olvidé cerrar la cortina. Me removí en la cama aún no sintiendo el peso de Freen en ella. Suspiré de preocupación, aún no habían venido.
Con dolor me duché y cepillé los dientes. No podía estar pasando esto, ya deberían haber venido. Bajé las escaleras para verificar si estaban abajo, pero solo me encontré con Nita haciendo el desayuno.
Me acerqué donde ella y saludé con la mano, pero para mi sorpresa recibí una negación, como si en ella me dijera que aún no venían. Solo asentí y me senté en el sillón, Nita que había terminado de hacer el desayuno se sentó al lado mío. Sobo mi espalda tratando de calmarme pero solo hizo que soltara lágrimas. Lloré. Lloré de preocupación y coraje, no quería perder a Freen y ella me prometió que volvería, pero solo me hacía preocupar siempre y ya no podía más.
Me apoye en el hombro de Nita y me desahogué, no quería ser débil, pero aquí estoy, llorando. Sé que debía ser fuerte por mi hijo, pero simplemente no puedo dejar de preocuparme por la persona que amo.
-Tranquila Becky, ya volverán- escuché la voz de Nita un poco frágil. Ella también sufría, sufría por kirk. Sufría en silencio demostrando ser fuerte, ella también estaba dolida. Ella si sentía algo por Kirk.
Escuché el timbre y golpes un tanto desesperantes. Me emocioné como a la vez me preocupé. Rápidamente me limpié las lágrimas al igual que Nita y nos fuimos corriendo a abrir el portón de la casa.
Pero la sonrisa que cargaba junto a Nita se borró cuando observamos a dos hombres que desconocía empujarnos dentro del patio de la casa y cerrar el portón tras ellos.
Narra X:
Vi desde lejos como mataban a mis dos amigos, esa maldita perra mató de dos balazos a mis amigos.
Apreté los puños mientras que mi compañero Roger de igual forma veía la escena con dolor -Vamonos- sugirió el, solo asentí. Deberíamos seguir, debíamos dejar al pasado a las personas muertas que antes nos acompañaban.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir || FreenBecky G!P
FantasyEsta enfermedad apareció tan de repente que convirtió a toda la humanidad en ¿ZOMBIES?