Narra Freen:Tal vez si sigo con la loca idea de que encontraré algo, estaría décadas en este lugar. Tal y como lo supuse, ya no hay más comida aquí.
Dejé todo lo que tenía en mis manos y miré a Kirk quién me veía afligido, era raro que lo poco que dejamos aquí, se haya esfumado. No me sorprendería si existiese más personas aquí, era obvio que habrían más personas en lucha de supervivencia que buscarían hasta bajo tierra por un poco más de comida.
Suspiré dejando caer el gorrito de Golf en mis manos, todo lo que había aquí no eran más que cosas materiales.
—Puede que encontremos algo si nos vamos a otro lugar, Freen. No hay que darse por vencido —la voz de esperanza en Kirk me hizo sonreír falsamente.
—Kirk, ¿Te das cuenta que éste lugar es el más grande que en otros?, si vinieron aquí es porque ya no habrían más en los anteriores. —me sobé la sien tratando de mantenerme al margen, ya quería que toda ésta pesadilla acabase.
Por el bien de todos.
—No seas negativa, como tú dijiste, éste es el lugar más grande que en otros, tal vez pudieron haber venido a éste sabiendo que tendrían más chance de conseguir algo que en los otros —me agarró de un hombro dándole un apretón. Me mostró una sonrisa mientras yo trataba de creer que tenía razón.
—¿Te fijaste en lo que hay en casa? —me miró confundido —me refiero a qué si te fijaste en que clase de frutos o alimentos quedaban en casa.
Se quedó pensando unos momentos mientras yo trataba de no caer nerviosa. Si los que quedaban eran muy pocos, no sabría qué hacer.
—La verdad, no mucho... —desvió la mirada —solo quedaron papas, zanahoria, arroz... Te podría decir, un poco de todo. —suspiré mirando hacia al techo, quería llorar, me sentía furiosa conmigo.
—Kirk, no creo que funcione si vamos a otro lado. Ya ni sé qué pensar de verdad —se apegó hacia mí mientras me revolvía el cabello.
—Hey, busquemos, ¿No nos demos por vencido okay?, debe haber más allá afuera. —asentí mientras era guiada hacia la salida.
Puede que tenga razón, tal vez encontremos algo si tenemos fé en que lo encontraremos, eché un último vistazo hacia el centro comercial antes de suspirar y seguir hacia adelante.
Subimos al auto y di marcha hacia cualquier parte de la ciudad que contenga una tienda u algo por el estilo.
...
Nada, ni una lata de atún, ni una bolsa de menestra. Nada...
El coraje y culpa comenzaban a tener control de mí mientras Kirk seguía revisando la tienda, aunque sea por algo de comida.
Perdí la cuenta de los cuantos lugares que revisamos y no encontrábamos nada, y lo peor de todo es que si encontrábamos estaban vencidos o con bichos dentro de lo empaquetado. Simplemente un asco del destino o "Alex" quién nos seguía poniendo a prueba.
Pateé todo lo que estaba a mi alrededor tratando de aliviar aunque sea un poco del rencor y culpa que tenía. No quería llegar a casa con las manos vacías y que los rostros de felicidad de Nita y Becky se retorcieran en preocupación.
No me lo perdonaría.
Kirk quién observaba mi comportamiento, se quedó parado en su lugar, sin hacer nada, desviando su vista a la nada, sabíamos que no había nada que hacer y que tarde o temprano todo se iría a la ruina antes del nacimiento de mi hija, que calculaba no quedaba casi nada.
Un grito de Kirk me hizo reaccionar en seco, me apoyé de un estante mientras lo miraba asustada.
—¿¡Qué te pasa, idiota!? —me toqué el pecho regulando mi respiración.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir || FreenBecky G!P
FantasyEsta enfermedad apareció tan de repente que convirtió a toda la humanidad en ¿ZOMBIES?