𝐋𝐚 𝐁ú𝐬𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚

1.1K 106 4
                                    

—¿Por qué veo tanta tensión? —preguntó kirk apareciéndose de la nada.

Freen volteó a mirarlo con una sonrisa, siempre tan inoportuno.

—Buen día a ti también kirk —éste rodó los ojos —Nada importante, de hecho... dije que teníamos que ir a buscar ropa para ustedes por que ese polo y ese short que llevas puesto te hace ver como una "mariposa" — ésta se rió y imitó la pose de una, pues el polo que tenía kirk era de color rosado y el short que llevaba era casi de un color melón.

—Tssss, quisieras —respondió fastidiado.

—Bueno, bueno, ya basta. Si van a salir que sea lo mas temprano, no quiero que lleguen tarde — habló Becky uniéndose a la conversación de ellos, Nita solo asintió aprobando su comentario.

Los nombrados solo se limitaron a mirarse y asentir al comentario de Becky.

—Tomen su desayuno antes de que salgan... y Freen... —la llamó Nita, lo cual ésta se acercó a su llamado —no olvides traer lo que te dije — susurró a su oído lo cuál Freen asintió, se alejó y se fue a la mesa junto a Kirk a desayunar.

Terminando su desayuno, Freen y kirk se fueron a poner su zapatillas, bueno, Freen le prestó una zapatilla a kirk, ya que el "rosquete" como lo llamó así Freen, no tenía. Después de ello se fueron a la sala donde ahí las esperaban las dos mujeres.

—Bueno, ya tenemos que irnos —se dirigió kirk a Nita, ésta se acercó a él y lo abrazó.

—Cuidate mucho por favor, kirk —le dió un beso en la mejilla, rápidamente Kirk se sonrojó por el contacto inesperado.

Freen solo se rió de él y se fue hasta donde Becky para despedirse.

—Yo también tengo que irme Bec —Freen se acercó y sin pedir permiso le dió un casto beso en los labios a Becky, ésta sonrió en el beso y la abrazó del cuello para apegarla más a ella.

—Cuidate mucho, cariño. Por favor ve con cuidado, no quiero que te pase nada — habló separándose un poco y mirándola.

—La tendré pequeña — le sonrió antes de separarse por completo —bien, Kirk, es momento de irnos.

Freen se acercó a una pequeña puerta que tenía oculta y sacó la maleta en donde se encontraba las armas.

Kirk rápidamente se acercó a donde estaba su amiga a fijarse lo que tenía entre sus manos.

—Oh, wow, definitivamente va a ser divertido —comentó maravillado por las bastantes cantidades y variedades de armas.

Rápidamente cogió una Mp5 y una pistola.

—Sí que lo será. —apoyó Freen cogiendo dos pistolas, inmediatamente se las colocó en sus vainas.

También cogió una AK 47 y su infaltable fierro.

—Por cierto, ¿Sabes manejar las armas? —preguntó Freen.

—Por supuesto que si sé usarlas —respondió ofendido.

Su vista se posó en el fierro que colgaba en la espalda de Freen, anteriormente lo había visto con ella, pero no pensó que lo llevaría viendo que tenían las armas.

—¿Enserio, Freen?, ¿Otra vez con el fierro? —preguntó mirándola con gracia.

—Calla, rosquete. Ésto... —señaló el fierro en su espalda —, ésto me salvó muchas veces de varios intentos de ser mordida —informó con el ceño fruncido.

—Ya, está bien, no te enojes —alzó la manos en derrota antes de salir del pequeño cuarto y dirigirse a la sala.

Nita quién estaba ahí lo observó sorprendida, un sudor frío recorrió su espalda.

Sobrevivir || FreenBecky G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora