Narra Freen:
Desperté muy feliz, más feliz que nunca mientras tenía a una personita rodeada a mí.
Estaba recostada en mi pecho mientras aún dormía plácidamente y yo no podía estar más que contenta de verla así, despertar nuevamente de ésta manera con ella.
Aparté algunos mechones rebeldes que caían en su angelical rostro mientras sonreía cómo estúpida, mi sonrisa y felicidad eran tan grandes que nada ni nadie arruinaría éste momento.
Todo ésto pasó muy rápido, quería dejarle en claro a Bec que no sería ella la que enseñaría la casa a ese idiota, sino yo, pero todo acabó haciendo el amor.
Ésto no estaba en mis planes, pero sucedió y no me arrepiento.
La hice mía dejándole en claro que solo yo puedo tocarla, nadie más. Que ella me pertenecía, al igual que yo a ella, nadie más. Que sólo yo puedo escuchar sus gemidos, robarle suspiros, llenarla de besos, tomarla todas las veces del mundo. Sólo yo puedo hacerlo, eso, y mucho más, nadie más.
No me di cuenta en el momento cuando suspiré, al parecer fue tan fuerte que desperté a Becky.
—¿Freen...? —susurró adormilada mientras se removía de su lugar restregándose los ojos.
—Shh, estoy aquí —sobé su hermosa mejilla mientras ella aún sonreía con los ojos cerrados.
Se estiró y se rascó la cabeza de una forma tan tierna que moría de amor, me miró y sonrió con esos brillos en los ojitos, brillos que me encantaban verle.
De pronto mostró un adorable puchero, tomó las sábanas y se sentó tapando su cuerpo desnudo con los brazos cruzados.
—¿Bec...? —no dijo nada, seguía en esa posición.
—¿Qué pasa Bec? —me incorporé y me acerqué hacia ella quien seguía inmóvil en su lugar —¿Estás molesta? —hizo un sonido afirmativo.
—Aún estoy molesta, Freen —giró su cabeza conectando miradas —. No me malentiendas, no es por lo que pasó hace un momento, sino que aún estoy molesta por todas las mentiras que dijiste y promesas que jamás cumpliste...
Bajó la mirada triste, hice una mueca recordando esos momentos.
—Y mira... —apuntó mi abdomen expuesto —aún estás herida, todas las veces que salías afuera a enfrentarte con esos bichos raros, temía por tí. Temía tanto por tu salud que siempre paraba inquieta y Nita siempre era la que me consolaba y decía que todo estaría bien, que... —veía sus lágrimas formarse en sus ojitos, me maldije —que regresarías. Siempre fue ella quién me consoló en esos momentos, ¿Y tú?. ¿Dónde estabas?. —sus lágrimas silenciosas caían de sus mejillas, rápidamente se las sequé —, esa repentina desaparición que hiciste, Freen. Joder que me sentí perdida ése día sin tí...
No pude más, la apegue hacia mí en un abrazo apretado y cálido, lleno de emociones. Al principio se resistió, pero después de unos momentos no se contuvo y rompió en llanto abrazándome de igual manera, me lastimaba verla así, me jodía hacerla llorar y no quería.
La tengo ahora en mis brazos, las cuidaré con mi vida si es posible. De ahora en adelante que ya sabía toda la verdad no habría más secretos, nada entre nosotras, las protegeré con mi vida.
Derramé lágrimas en ése abrazo, las dos nos consolamos en ese abrazo. Sobe su espalda con cariño mientras ella aún estaba firme en mis brazos.
—Bec, mírame... —me separé un poco de ella y alcé con cariño su mentón para conectar nuestras miradas —sabes toda la verdad, lo hice porque ya no aguantaba más guardarlas y sé, sé que te hice daño y te pido por todas las veces, que me perdones. Me siento tan estúpida por todas las veces que te oculté todo, por ocultar al amor de mi vida cosas que ella también estaba en su derecho de saber. Lo lamento tanto, quería cuidarlas, pero veo que era todo lo contrario... —aparté la mirada un momento, suspiré y volví a sus hermosos ojos encantadores —Te amo tanto que me lastima verte así, tal vez esa manera reconciliadora que hicimos hace un momento no era la adecuada, pero me sentí tan feliz de tenerte en mis brazos —sonreí como boba mientras acariciaba su mejilla, ella sonrió de esa manera dulce que me encantaba —te amo, Bec, y no me cansaré de decírtelo. Te amo y no quiero que halla más secretos entre nosotras. Así que si ésto también incluye todo, entonces necesito decirte el tema sobre Non... —apreté la mandíbula fuerte, Becky lo notó. Acarició el área mientras me sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir || FreenBecky G!P
FantasyEsta enfermedad apareció tan de repente que convirtió a toda la humanidad en ¿ZOMBIES?