El abrazo me estaba asfixiando, le di palmaditas suaves en la espalda para que me soltara, pero él ni importancia le daba. Negué mientras de reojo lograba visualizar a ese imbécil mirarnos desde lejos. Me sonreía y hacía señas obscenas hacia mi persona, me separé brusca de Kirk quién no entendía mi comportamiento, lo tomé del brazo y lo adentré a la casa dejando atrás a ese niño idiota que me sacaba de mis casillas.
Cuando estuvimos en ella, lo solté brusco mientras me sobaba la sien frustrada.
—No lo soporto, Kirk. —confundido se quedó en silencio —¿Dónde se supone que pasará la noche ese ridículo?, Porque en mi casa no lo quiero —aclaré con amargura mientras lo miraba seria.
—¿Dónde pasarás la noche? —cambió de tema, rodé lo ojos.
—Kirk, sabes bien que Becky está así y supongo que me echará de nuestra habitación cuando note mi presencia en ella —asintió —, entonces dormiré en mi antigua habitación que antes usaba cuando aún no dormía con Becky, cuando en ese entonces éramos amigas.
—Ahh —alzó la ceja —, pero si ese es el caso déjame decirte que no estarás ahí por siempre, tienes que arreglar las cosas con Becky ¿O acaso no quieres? —negué repetidas veces.
—Claro que quiero, pero por mientras lo usaré. Quiero arreglar ésto con Becky porque su indiferencia me lastima y no quiero seguir así —suspiré —, así que no me queda de otra que usarlo por mientras... Y no me cambies de conversación. Te pregunté ¿Dónde dormiría el niño? —frunció el ceño.
—¿Pues afuera no? —se encogió de hombros mientras apuntaba el patio, sonreí orgullosa.
—Así se habla Kirk —mi sonrisa decayó, no dormiré con mi Bec, pero yo que sepa, las embarazadas necesitan la compañía de sus parejas para estar bien y cómodas por las noches. ¿Qué hago?, si voy, es obvio el rechazo que dará cuando me vea, ¿Pero entonces?, No la puedo dejar así.
Mi cabeza duele de tanto pensar — ...Bien, Kirk. Me iré a dormir —aclaré para después subir por las escaleras y dirigirme a mi habitación, pude ver de reojo la confusión de Kirk antes de que desapareciera de su vista, supondrá que estaré loca. Me encogí de hombros con eso último.
Antes de meterme en mi habitación, eché un vistazo la habitación que compartía con Becky. No había ruidos en ella, supongo que se habrá dormido. Suspiré triste antes de girar el perillo de mi habitación y meterme en ella.
Me di un baño relajante siempre cuidando mi herida de no abrirla, ¿Cuántas veces se me había abierto en éstas semanas?. Reí escandalosa para después disfrutar de la tibia agua que cubría mi cuerpo desnudo.
...
Pude ver a Becky desde lejos, una distancia que deseaba acortar teniéndola en mis brazos, abrazarla fuerte, besarla con ganas y no separarme nunca más. Se veía triste, quería ir donde ella para consolarla.
—Becky perdóname, por favor. Quiero que empecemos de nuevo. Tener a nuestra hija y vivir felices —me acerqué hacia ella con la intención de rodearla en mi brazos, pero por cada paso que daba, la distancia se ampliaba en nosotras.
—¿No crees que es demasiado tarde Freen?
Me acerqué más rápido y esa maldita lejanía aumentaba.
—B-Becky, yo... Te lo expliqué, expliqué mis razones. No me hagas ésto, yo te amo, te amo mucho, Becky.
Negó mientras me sonreía triste.
—No, Freen...
Volteó dándome la espalda mientras una figura conocida se acercaba hacia ella, oh no, no puede ser. Me están jodiendo, ¿Qué hace ese imbécil con ella?, ¿Y porqué sostiene el vientre donde está mi hija?
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir || FreenBecky G!P
FantasyEsta enfermedad apareció tan de repente que convirtió a toda la humanidad en ¿ZOMBIES?