-Oye Freen, carga las pesas, hay variedades de discos, ¿Quieres uno de 5 k?- lo miré entrecerrando los ojos, ¿me creía débil?.
-Y ¿por qué no mejor los cargas tu?, ¿Me crees débil?- el me miró con una sonrisa burlona.
-Pues sí, lo eres- me estaba incitando a golpearlo -Eres una debilucha, con unos golpes ya estás agonizando- no iba a caer en sus provocaciones.
-cállate cabezón- el me miró con una ceja arqueado y frunció el ceño.
-¿Que me dijistes débil?- me miró con sus cejas fruncidas.
-Ca-be-zón- el se dirigió hacia a mí, el pensaba que yo estaba intimidada, pero ni un pelo se me erizó.
-vuelve a repetirlo- me dijo molesto.
-C-A-B-E-Z-Ó-N- apretó los puños y me empujó, yo me reí y le devolví el empujón pero uno suave.
-No me digas, ¿te ofendiste?- el me miró sarcástico.
-Tu que piensas débil- ese comentario me ofendió, me acerqué y lo empujé yo quedando encima de él, empecé a darle palmaditas no tan fuertes en su rostro, el captó que lo hacía jugando y empezó a palmear mi frente.
Nos revolcamos en el pasto dándonos golpes no tan fuertes, hasta que mordí su brazo -¡¡Auuuch!!- gimió del dolor y me golpeó el estómago, un tanto fuerte.
Empezamos con las luchas por quién ganaba el dominio en ello, se volvió más intenso, ya no quedaba el juego, ahora sí nos agarramos duro.
El me dio un golpe en la mandíbula hizo que me parara y me sobara en aquella zona -Que pasa, ¿Te dolió?- me dijo de una manera burlona, yo sonreí y me abalancé hacia el, salté y rodeé mis piernas alrededor de su cuello y me impulsé hacia adelante, caí con mi rodilla en su estómago acto seguido hizo que frunciera el ceño del dolor y soltó un pequeño quejido, en ese instante apareció Nita.
Vio que estábamos "peleando" y se apresuró a llegar hacia nosotros, me separó de Kirk y se agachó hasta quedar a su altura para ver su estado -¡¡¿Que están haciendo?!!, ¡¡¿Por qué golpeaste a Kirk?!!- me dió una mirada de muerte. Yo abrí mi boca para decir algo pero en eso llegó Becky.
-¿Que pasó?- Preguntó ella llegando, yo miré a Kirk que estaba exagerando su comportamiento de "niño herido".
-Estamos jugando a las luchas- yo dije sin más -Kirk deja de exagerar, osino te daré un golpe fuerte para que te quejes de verdad- el abrió los ojos de golpe y se paró de inmediato, Nita lo vio y le dio un codazo en su estómago cuando se levantó.
-Idiota me asustaste- le dijo a kirk que estaba sobando su estómago tratando de recuperar aire.
Yo me reí y vi a Nita que se puso al lado de Becky -¿Nos ibas a decir algo Nita?- pregunté, pues si ella había venido sería para decirnos algo.
-Si, bueno, les iba a decir que el almuerzo estaba listo- nos miró a los dos -Y antes de que almuercen se bañan. Sin más se metió con Becky a la casa.
Yo y Kirk nos miramos y nos quedamos así por un buen rato, luego de estar luchando con nuestras miradas nos dimos un apretón de manos, nos sonreímos y nos fuimos en dirección a la casa.
(...)
Después de un baño relajante, salí y me puse un pantalón algo holgado y una camisa. Salí del cuarto que compartía con mi amada Becky y me dirigí al comedor, kirk que estaba habland- no, que diga rogando a Nita que lo perdonara volteó y me saludó, reí bajo y me dirigí a la cocina donde se encontraba mi Becky.
La vista que encontré fue algo sexy, Becky de espaldas mostrando su trasero con esa falda que pronunciaba su redondo y grande trasero resultaba excitante, algo en mi parte baja también se pronunció.
-Hola princesa- dije de una manera coqueta y me acomodé detrás de ella apegando más de lo normal mi cuerpo, ella rió y se apagó más a mí, restregando su trasero contra mí parte baja.
-¿Qué haces?- dijo ella en un suspiro mientras se movía, se apoyó del borde de la cocina y gemí bajo mientras disfrutaba de esa tan deliciosa sensación que me transmitía esos movimientos algo bruscos.
-¿Quieres hacerlo?- pregunté, no es que fuera adivina pero yo y ella lo necesitábamos.
Becky no dijo nada y siguió moviéndose, gimió bajo mientras ahora se movía rápido, ella se volteó quedando cara a cara y me besó, un beso hambriento que correspondí gustosa mientras apegaba su cuerpo contra el mío. Mi erección chocó contra la entrepierna de Becky haciendo que gimiera en el beso, yo reí y empecé a moverme más, se sentía tan bien.
-F-Freen, y-yo MMMHH- gimió cuando sintió mi erección tocar su entrada.
-ohh Becky- gemí bajo mientras seguía moviéndome de una manera más rápida.
El calor no faltaba en nuestros cuerpos, tan solo sentir el deseo de ambas era algo placentero, yo la besaba como si no hubiera un mañana mientras ella gemía mi nombre, sin importar nadie más, solo éramos yo y Becky en esa cocina.
-¡¡¿PERO QUE HACEN?!!- escuché la voz de kirk en el marco de la puerta de la cocina, volteé rápidamente y encontré a kirk mirarnos con horror y Nita con los ojos muy abiertos y la boca semiabierta mientras yo y Becky estábamos en una posición y escena no tan buena.
𝐌𝐈𝐄𝐑𝐃𝐀.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir || FreenBecky G!P
FantasyEsta enfermedad apareció tan de repente que convirtió a toda la humanidad en ¿ZOMBIES?