Mientras abría mis ojos sentí a alguien removerme bruscamente mientras gritaba mi nombre.
–¡Kirk!, Oye, ¡Despierta!– sentí a Nita con la voz quebrada mientras me seguía tirando bruscamente. Abrí mis ojos de par en par y sentí a Nita abalanzarse hacia mí mientras soltaba pequeños sollozos.
Estaba en un pequeño trance mientras procesaba todo lo que había pasado hace un rato, no podía saber si lo que viví fue un sueño o fue real. Cuando fijé mi vista hacia el marco del dormitorio vi a Freen mirarme como si en ella me dijera algo, a lo cual no pude descifrar en ella. Por otro lado vi a Becky junto a Freen que mostraba preocupación.
Nita seguía aferrada a mí, acaricié su espalda para tranquilizarla mientras en ese proceso ella se despegaba de mí lentamente solo para mirarme. Me dolía verla así, no me gustaba que llorara.
–Hey, hola, ¿Que pasó?– Pregunté fingiendo duda mientras le limpiaba las lágrimas rebeldes que seguían saliendo de sus hermosos ojos.
–N-No despertabas, estaba asustada, pensé que ya no despertarías– dijo aún soltando pequeños sollozos.
–No pasa nada, tuve una parálisis de sueño– fue lo único que se me ocurrió, fijé mi vista a Freen y ella tenía una cara de: "¿es enserio?", Solté una risa nerviosa mientras Nita me miraba con los ojos entrecerrados.
–Si tú lo dices....– dijo aún mirándome –por favor, no me asustes así, ¿Si?– yo solo asentí mientras ella nuevamente se aferró a mí.
(...)
Estaba recostado en el sillón aún pensando en todo lo que me dijo ese tal Alex, me sentía extraño, lo sentía irreal, no sabía que hacer. Mis pensamientos fueron interrumpidos porque sentí a alguien sentarse a mi lado.
–Hey Kirk– fijé mi vista a Freen que se acomodaba en el sillón –¿Parece que Álex ya te aviso, ¿no?– ella soltó una pequeña carcajada –¿Qué te dijo?– me lanzó una mirada interrogativa.
–Pues la verdad estoy así....– entrejunté mi dedo índice y pulgar – así de volverme loco, esto no parece real, no sé en qué clase de realidad estoy– comenté muy confundido y asustado, ¿no parecía esto una película?
–Pues la verdad kirk yo también me lo pregunto, todo sucedió de manera extraña para mí. Primero sufrí ese accidente con la madera y cuando menos lo pensé estuve atrapada en un clase de coma. Todo para que ese idiota me dijera después de dos semanas que tú y yo seríamos los elegidos, tendríamos que cambiar el mundo y otras cosas más. Me dijo que también te avisaría pero no pensé que lo haría en menos de dos días. ¿También te dijo lo mismo verdad?– ella preguntó mientras me seguía mirando, esto es tan confuso. Solo asentí mientras ella fijaba su mirada en el suelo.
–¿Deberíamos seguir lo que dice?– pregunté y ella rápidamente volvió su mirada en mí, estudiaba mi pregunta mientras me miraba buscando algo en ella.
–No lo sé, dice que todavía hay sobrevivientes, pero dice que no son buenos. Dijo que no nos guiemos en sus buenas intenciones porque al parecer dice que son falsos. También comentó que no era un ser humano y que supuestamente lo ve y sabe todo. Joder es tan irreal todo esto.....– se mordió el labio inferior –¿Lo seguimos?– preguntó, algo me decía que sí, que sí deberíamos hacerle caso, pero por otra parte me dice que no...
–¿Deberíamos confiar en el?– volvió a preguntar, estaba dudoso.
–¿Te arriesgas?– dije mirándola inquisitivo.
–¿Te gusta el peligro?– volvió a preguntar. Sonreí mientras ensanchaba una larga sonrisa.
–¡HAGÁMOSLO!– Dijimos al insomnio mientras subimos nuestros puños al aire.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir || FreenBecky G!P
FantasyEsta enfermedad apareció tan de repente que convirtió a toda la humanidad en ¿ZOMBIES?