𝐍𝐨 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬

898 103 9
                                    

Los dos ya estaban dentro y Kirk no estaba más que ansioso al ver varias ropas de gala colgadas en los estantes, olvidándose de las manchas de sangre y personas muertas regadas por ahí.

—Hey, Freen... —susurró, ésta hizo un sonido para que prosiguiera —¿Estás segura que con esta ropa me hace ver gay? —Freen desvío su mirada a otro lado para evitar no reírse ahí mismo.

—Definitivamente, amigue —éste bufó inconforme.

—Pero si yo soy atrac... —no terminó su oración porque Freen de pronto le tapó la boca cortándolo, éste hizo un sonido por el reciente movimiento de su amiga, pero rápidamente los hizo agachar y los hizo esconder detrás de un estante de ropa.

Cuando Freen soltó su mano por la saliva que Kirk había echo para que lo dejara, habló.

—¿Oye que te pa...

—Shh —puso sus dos dedos en sus labios volviéndolo a cortar, frunció el ceño porque a él no le gustaba que lo cortaran cuando hablaban. En cambio Freen señaló a un lado lejos de la tienda.

Kirk aún molesto vió lo que tanto insistía Freen a qué viera, pero lo que visualizó lo dejó temblando. Efectivamente había una monstruosidad, no, no era un "zombie", era una asquerosidad. Era grande más de dos metros, no tenía rostro, tenía la cabeza abierta en forma de flor, su boca estaba en medio de ello y lleno de sangre, contextura regordete, su cuerpo lleno de hongos e igualmente sangre en ésta y votaba un sonido desesperante.

Kirk estaba muy sorprendido al igual que Freen, se podría decir que asustados. No podían creer lo que veían, ellos no sabían si era una mutación, pero de lo que estaban seguros es que lo iban a pasar muy mal.

—D-Disparemos a esa horrible cosa —susurró kirk inquieto, y es que quien no estaría desesperado al querer matar o correr si se encuentran a esa cosa enfrente suyo... Nadie.

Freen lo estaba pensando, quería hacerlo, pero a la vez no, no sabía si los disparos iban a tener efectividad, su cuerpo parecía estar duro y protegido por esos hongos, que tal vez impedirían que penetren.

—Esperate, no creo que funcione —respondió viendo a esa cosa con detenimiento.

—Quiero a mi mami —decía abrazándose así mismo —, mejor vámonos a otra tienda. Salgamos de aquí —susurró ahora desesperado.

Freen lo pensó por un momento, pero inmediatamente asintió, quería salir y así lo haría, no quería estar ni un minuto más cerca de esa asquerosidad.

—Bien, es mejor. Vámonos.

Éstos daron la media vuelta dispuestos a irse, se agacharon y empezaron a gatear directo hacia la puerta, pero el sonido de esa especie que se encontraba casi cerca de ellos erizó y alteró ambos cuerpos que no esperaron mucho para incorporarse y correr hacia la salida.

Inmediatamente llamaron la atención de la asquerosa cosa que votó un sonido más agudo y fuerte, empezando a correr directamente hacia ellos.

—¡Mierda!, ¡Mierda!, ¡Dispara Kirk!

Kirk nervioso sacó su MP5 y al igual que él Freen su AK-47 y dispararon contra esa cosa, pero como lo suponía Freen.

No le hicieron daño.

Esa cosa se aproximó rápidamente a Freen quien estaba distraída viendo las balas tiradas en el suelo, la empujó y por el fuerte choque su cuerpo salió volando, chocando fuertemente contra la pared.

—¡FREEN! — gritó Kirk viendo su cuerpo hallado en el suelo.

Buscó con sus ojos algo que lo pudiese ayudar, visualizó un pañuelo, una botella y una parte de la tienda en donde había una botella de gasolina. Tuvo una idea, sacó su encendedor que supuestamente lo usaría para fumar si salían de aquel lugar, corrió hacia donde estaba las cosas que usaría.

Sobrevivir || FreenBecky G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora