¿𝐐𝐮é 𝐝𝐞𝐛𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫?

680 68 2
                                    

Salí de casa hecha lágrimas, el dolor e ira eran las emociones que destacaban más de mí. Quería que todo acabara, quería solucionar todo, quería hacer tantas cosas que el simple hecho de no hacerlas adecuadamente me irritaba más.

Allí, en lo más lejano. En una esquina solitaria, oscura y fría, alejado de todos, alejada de la bulla. Ahí me encontraba, como un perro buscando un refugio en lo solitario de una noche.

¿Cómo solucionar ésto?

Me duele demasiado, como si te sacaran el corazón de un desgarro, Becky no merece nada de lo que está pasando, ella debe estar saludable. Debería estar en mis cuidados, pero en vez de eso recibe lo contrario.

Yo fui quién planeó todo ésto, no usar protección fue la parte más egoísta que pude hacer en toda mi vida, pero sin embargo lo estropee. Lo jodí, debí pensar en todo lo que se vendría. La ilusión me cegó, dañé a mi Becky, la herí de mil formas, la amarré conmigo, jodí su libertad.

Quería gritar, quería deshacer éste dolor y culpa que me atormentan. Sólo quería hacer algo bueno en mi vida, ¿Qué debo hacer?. Quería a mi Becky devuelta, quería abrazarla, quería sentir la calidez de su cuerpo, quería probar nuevamente esos labios que eran mi infierno, la quería a ella...

Inesperadamente un toque en mi hombro me sobresaltó e hizo volver de mis pensamientos, me paré enseguida a encarar a quién sea que perturbe mi soledad. Al ver ese maldito rostro elimino todo rastro de tristeza, sentía la rabia apoderarse de mí como si estuviera en automático solo para él. Mis manos se apretaron en puños tan fuerte que podía sentir la carne de mi piel siendo desgarrada por mis uñas, esa sonrisa de suficiencia despertaba algo desconocido de mí.

¿Acaso no estaba encerrado como mencionó Kirk?

—¿Por qué tan triste? —sonrió de esa forma que me molestaba, esa sonrisa burlona que deseaba borrar de un solo golpe.

¿Por qué no hacerlo?, No hay nadie que se interponga.

—No te incumben idiota —escupí de cólera, inmediatamente su sonrisa se esfumó. Sonreí de lado al ver su expresión. ¿Por qué no simplemente desaparecerlo de mi vista?, ¿Sería cruel?, hasta cierto punto puedo leer sus intenciones. Entonces... ¿Por qué no simplemente echarlo?.

—Al parecer tienes algo en contra mío, se puede saber, ¿Por qué? —reí irónica, ¿No puede ser más cínico?, ¿Observar a mi mujer de una forma repugnante es algo "normal"?, ¿Tener esa fachada de chico inocente y mirar de una forma inapropiada a mi mujer piensa que sigue siendo normal?, ¿repetí nuevamente lo desagradable que es viendo a mi mujer?. Sí, lo hice, aunque solo haya sido por unos minutos, no hay duda de que podría volver hacerlo o hasta llegar más lejos. Ese niño me da algo, como si mi interior me avisara de algo malo.

—¿Tienes el descaro de preguntar? —hablé frunciendo el entrecejo, me miró sorprendido por unos momentos, como si recordara algo. Nuevamente mostró su típica sonrisa de imbécil.

—¿Acaso no puedo admirar la belleza de esa chica que dices ser tu novia? —preguntó indignado, eso me enfureció más —, ¿Observar su admirable figura te molesta? —apreté la mandíbula y los puños con demasiada fuerza, me estaba haciendo perder el control —Sólo quiero ser su amigo, ¿por qué te molesta?. Al parecer ella simpatizó conmigo, no creo que le agrade que su "novia" de un día a otro eche a un pobre chico de ser comido, ¿No es así?. Un pobre e inocente chico que no hizo nada malo más que observarla y sonreirle, ¿Acaso eso no es pasarse?, Eres egoísta.

¿Ese chico me estaba retando?, ¿Se quería ser pasar por un niño inocente, doble cara conmigo y los demás?, ¿Me quería hacer quedar como la mala?. Bajé un poco la cabeza para reír bajo, con que así serían las cosas, no dejaré que eso pase, no lo haré. Debo decirle a Kirk, debo hablar con él.

Sobrevivir || FreenBecky G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora