𝐁ú𝐬𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚

1.1K 132 1
                                    

Narra freen:

Me desperté por la pequeña luz que entraba desde la ventana, me estiré perezosamente, me bañé y cambié con lo que encontré en el clóset. Aunque no eran de mi talla necesitaba un cambio urgente, me miré por última vez en el espejo y salí del cuarto dirigiéndome a la sala de estar a encontrarme a Becky para avisarle de que saldría de una vez.

La encontré en la cocina de espaldas, a mi al parecer preparando algo. Me arreglé un poco el cabello y la ropa, al parecer sintió mi presencia pues se volteó mostrando esa dulce cara angelical siendo ésta suficiente para empezar mi día de una manera dulce y feliz.

—¡Freen!, buenos días, por fin despiertas —se apoyó un poco en el respaldo de la cocina para verme mejor, sonreí como idiota.

—Hey... hola —agité mi mano como desquiciada siendo ésta la parte más ridícula que hice en toda mi vida, rió con ésto y me devolvió el saludo.

—Hice pequeños sandwiches, ¿te apetecen? —sonreí, obvio que lo quería, si es de ella me comería tierra si es posible.

—Por favor —ella negó sonriendo y me entregó un par de sandwiches.

Comí junto a ella en silencio a esperar el momento a decirle que me iría, no quería tensar el ambiente tan cálido que se formó, esperaría a que terminara para decirle.

Pasado unos veinte minutos de charlas y bromas, terminamos. Le dije a Becky que me iría a lavar, asintió y me fui rápidamente para no estar con ella tan cerca, me pasaba algo en mí interior, me revolvía mi estómago de una buena manera estando cerca de ella que me asustaba. Jamás en mi vida sentí ésto y ahora con ella se siente... raro, un buen raro, porque ella despierta éstas emociones desconocidas en mí, ella es muy especial de muchas formas, porque me hace sentir distinta y cultivada con su sola presencia cada que la tengo cerca.

Terminé de lavarme la cara dejando atrás esos pensamientos y emociones, llegué nuevamente donde Becky, la observé en la sala de estar mirando un punto fijo "joder, es muy hermosa" caminé hacia donde estaba.

Nerviosa iba a decirle que saldría, respiré hondo y lo solté.

—Becky creo que es el momento de irme a buscar provisiones —bufé, podría haberlo dicho mejor.

Se despertó de su pequeño mundo y me miró, cerré los ojos con fuerza a esperar su respuesta.

—¿Eh?, ¿Qué... ?, ¿Ahora?, Pensé que saldrías más rato —frunció el ceño mientras se cruzaba de brazos, negué.

—Saldré ahora, mientras más temprano salga, más temprano regresaré —expliqué, ella asintió triste.

—Hey, no te pongas así. Prometo llegar temprano —negó repetidas veces.

—Es que la cosa no es llegar temprano, sino de que en el transcurso de la búsqueda te pase algo —se paró de su lugar y se aproximó a mí.

—No te preocupes, estaré bien —suspiró asintiendo, supongo que no quería darle más vueltas.

—Por favor, ten cuidado —asentí

—La tendré, Bec —en un rápido movimiento me acerqué a ella besando su cabeza, me sorprendí de mí misma por lo impulsiva que había sido haciendo ese movimiento, al parecer a Becky también la tomó de sorpresa, se sorprendió y sonrojó haciéndome sonreír por las reacciones que yo le causaba.

Agarré el fierro y arma, poniéndo ésta última en el cinturón que le robe al oficial. Sonreí a Becky quién seguía en el mismo lugar y salí de casa dando un movimiento de manos, fui al garaje, subí al auto, lo encendí y avancé hasta la salida principal de la casa. Di una última mirada hacia ésta y salí de ahí dando marcha a la búsqueda.

Sobrevivir || FreenBecky G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora