Freen besó sus labios de forma hambrienta, explorando la cavidad de Becky quién gemía por la sensación de sus labios tocándose exquisitamente.Se vieron interrumpidas cuando la pantorrilla de Becky tocó la cama. Freen con un gruñido en molestia se separó de Becky y volvió hacia la puerta, cerrándola para más privacidad.
Rápidamente volvió hacia Becky atacando nuevamente sus labios de manera necesitada.
Ésta soltó un pequeño gemido cuando Freen volvió a explorar su cavidad, dándole una mordida en el labio inferior en deseo.
Becky tampoco se quedó atrás, unió su lengua con la de ella y lucharon por quién tenía el control...
A lo cual Becky perdió.
Freen la empujó hacia atrás, recostándola a la cama, rápidamente dejó sus labios y ahora daba atención desde su mandíbula hasta el cuello, justo en el pulso, dejando rastro de saliva por el recorrido.
Becky soltaba suspiros pesados por la sensación que le causaba Freen. Nunca se imaginó sentir tal sensación...
Claramente era nueva en ésto y su frágil cuerpo no soportaría tal sensación por mucho tiempo, se desvanecería en los brazos de la contraria pronto.
Se alteró cuando Freen intentó quitarle la blusa, abrió los ojos de los nervios y rápidamente se separó de ella, saliendo de la cama.
—E-espera Freen, nunca he h-hecho esto... —confesó avergonzada.
Freen quien la veía con ternura y comprensión se acercó lentamente a ella dispuesta a decirle que no importaba, pero se vió interrumpida cuando vió a Becky retroceder tensa por su cercanía.
—Tranquila bec, no te haré daño y mucho menos te obligaré a nada. Quiero que te lo tomes con calma, cuando estés lista podemos intentarlo —explicó comprensiva.
Se veía un poco triste por el rechazo, pero siempre declinará si es por la comodidad de su Becky.
Ésta se dió cuenta de su expresión, le dolía no complacerla como quería pero temía experimentar su primera vez, nunca estuvo con nadie en forma sexual y temía.
Ella era lesbiana y sus gustos era netamente por las mujeres, pero ese "algo" diferente en Freen era algo nuevo en experimentar. No es que no le guste la idea de estar con su Freen, Becky la amaba por lo que era y eso jamás cambiaría, pero los nervios era algo que la retenía.
Su opinión cambió cuando su vista viajó desde su rostro compresivo de Freen hasta su entrepierna. Éste tenía un pequeño problema y Becky más que nada quería entregarle ese regalito privado de ella a Freen.
Freen ahora la veía extrañada, Becky no dejaba de mirar su parte baja y la ponía nerviosa o hasta avergonzada se podría decir. Se preguntaba porque la insistencia de esos ojos intensos ahí,
Viajó su propio cuerpo hasta llegar al bulto que sobresalía, rápidamente se tapó con sus dos manos no pudiendo evitar sonrojarse por la vergüenza
—Lo siento linda, y-yo n...-
Freen se vió interrumpida por un beso hambriento de parte de Becky. Se quedó estática, sorprendida por su acción.
Indecisa siguió el beso intenso que Becky le proporcionaba.
Becky retrocedió hasta chocar nuevamente con la cama, sin separar los brazos alrededor del cuello de Freen, atrayéndola.
Tomó la iniciativa y retiró la camisa a Freen quien aún no sabía del porque el comportamiento de Becky, no pudo evitar sonreír en el beso. Sus lenguas danzaban al compás de la otra, provocando el tan conocido sonido de sus bocas al separarse.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir || FreenBecky G!P
FantasyEsta enfermedad apareció tan de repente que convirtió a toda la humanidad en ¿ZOMBIES?