𝐏𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬

604 63 4
                                    


Gracias a Nita la herida de Freen ya está nuevamente cerrado y gracias a Kirk que donó sangre a Freen ya está estable. Mientras Freen descansaba en esa Camilla que pensé que jamás la volvería a ver allí, está Kirk. Estaba confundido por como esos hombres que casi me viola a mí y Nita pudieron llegar hasta aquí. El cuerpo del hombre desfigurado por Freen Kirk se encargó de votarlo fuera de casa y darles un buen banquete a los caníbales que muy bien lo recibieron.

Por otra parte no sabemos del otro hombre que salió corriendo, no sé si habrá escapado pero es muy probable. No había rastro de sangre alrededor de la casa así que las posibilidades de que haya escapado son muy altas.

Kirk estaba preocupado por lo que pueda llegar a hacer ese cretino, tal vez traiga a más gente a enfrentarnos, talvez pueda salirse con la suya y llegar a hacer algo a Nita. Sacudí mi cabeza alejando esos pensamientos de mi mente, Kirk y como también Freen estaban dispuestos a proteger a Nita y como también a mí. Como bien dijo Nita, me revisó para verificar si me encontraba bien, la verdad es que solamente tenía marcas en mis muñecas por la forma ruda que me las agarró ese indeseable y marcas de chupetones en el cuello y casi en el área del pecho. Por suerte mi bebé estaba bien, gracias a Dios estaba bien.

Me sentía asqueada, asqueada de que ese hombre me haya dejado chupetones y me haya besado con tanta hambre que me daba ganas de vomitar de tan solo pensarlo. Me sentía sucia de sentir su erección contra mí parte baja y solo quería que Freen me tocara y sea ella la razón de esas marcas rojas en mi cuello y pecho.

Como ya era costumbre mis antojos llegaron de golpe. Me dirigí a la nevera y gracias a Dios aún contenían mis más preciados chocolates y helados sabor a fresa que tanto me gustaban. Tal vez no pueda disfrutar o creo que jamás de mi Milk Tea, pero aún así me sentía feliz de tener mi chocolate. Y ni hablemos de mis cambios de humor, las hormonas me atacan más que a nada en el mundo.

Supuestamente Kirk y Freen habían salido a traer productos de limpieza y como también alimentos para la cocina. Pero más grande fue mi sorpresa no ver nada de ello y solo encontrar a mi Freen en ese estado que a pesar de aquello luchó contra ese sujeto sin importar su herida abierta. Y ni hablemos del auto, kirk dijo que unos tipos a parte de los que vinieron aquí, le robaron el auto junto a las armas, pero gracias al señor Budas pudieron recuperar solo las armas.

En resumen, Kirk dijo que encontraron una cabaña, no sé por qué se adentraron a ella. solamente me dijo que encontraron unos walkie talkie que para mí perspectiva solo sería útil a veces y que esa fue la razón de la pérdida del auto y armas, por descuidados. También mencionó que uno de los tipos le dió con su fierro a la herida de mi Freen y es por ello que se le abrió. Si hubiese estado ahí, ya hubiera masacrado a ese sujeto por dañar a mi Freenny. Estaba más que impactada, toda esa información me enfermaba.

Me puse a cocinar con Nita, de hecho debía alejar todos los problemas que podían llegar a suceder, debía alejarlos con un poco de entretenimiento en la cocina. Mi Freen aún no despertaba, seguramente puede ser por perder sangre y por ello se encuentre cansada.

(...)

Freen:

Otra vez en este lugar, ahora que querrá ese ridículo. Me encuentro parada sin hacer ningún movimiento en este lugar tan conocido a esperar que se presente. La oscuridad me enfermaba y solo esperaba que se presentara rápido, quería regresar.

-Hola niña- lo escuché detrás mío.

-Hasta que por fin das la cara, ¿que quieres?- el me miró sorprendido, tal vez por la forma en que le hablé. Pero no me importaba, solo quería regresar de una vez.

-Wow, oye, tranquila- suspiré -Solo pasaba por aquí y te decía; buen trabajo, la verdad es que no esperaba que hicieras por primera vez algo bien- rodé los ojos -Vaya, tranquila, solo te felicitaba- aplaudió, empezé a desesperarme, mi pie se movía intranquila.

-¿Eso es todo?- el asintió -bien, gracias por tu halago, pero necesito regresar, quiero pasar tiempo con mi Bec- el carcajeó mientras asentía.

-Bien, espero que sigas haciendo las cosas bien. Mejora tu mundo y te doy buena suerte a tí y a Kirk- asentí -bien niña, cuídate y nos vemos- chasqueó sus dedos haciendo mi visión en negro.

Bueno, a pesar de todo el era buena persona, pero su forma de ser me molestaba. Ahora solo quiero pasar tiempo con mi Bec, quería ver cómo se encontraba. Ese imbécil que estaba tocándola me daba asco y si no fuera porque yo llegara a tiempo no sé qué hubiese sido de mi Bec. De tan solo pensarlo me asustaba, pensar que mi Bec no fuera a ser la misma me ponía mal, pero gracias a que llegué a tiempo, no sucedió nada.

Ahora solo quiero tenerla en mis brazos y llenar esa carita hermosa de mis besos. Sonreí como idiota al pensar en ello. Sentí como poco a poco mis ojos regresaban a la realidad.

Pestañee varias veces para acostumbrarme a la luz del sol que se reflejaba por la ventana. Me senté de un golpe para tallar mis ojos, mala idea. Un fuerte punzón en el área de mi herida me hizo soltar un gemido de dolor.

Me recosté de nuevo para aliviar el dolor, en eso sentí una presencia en la habitación; Kirk. El se dirigió a paso rápido hacia mí dirección y se sentó hasta quedar en cuclillas frente a mí.

-Hey, hola, ¿ya estás mejor?- me tomó de la mano para ver mi rostro. Le di una sonrisa de lado mientras en eso ponía mi mano en su cabello para revolverlo.

-No te preocupes amigue, ya estoy mejor. Gracias por regalar un poco de sangre- reí mientras me hacía la pobrecita. El carcajeó junto a mí y se sentó en la cama.

-Parece que tendré que ir solo a buscar el auto. Tú estás mal y debes quedarte en reposo- fruncí el ceño mientras lo veía. No soy tan débil como para no hacer algo simple.

-Freen, no me hagas las cosas más difíciles- me observó mientras negaba, al parecer leyó mi pensamiento -sé que no eres débil, lo entiendo. Pero estás en reposo y más aún con esa herida abierta. No puedo darme el lujo de que vayas conmigo y algo peor te pase- removió mi cabello mientras me miraba preocupado -te quedarás aquí- ordenó, chasquee la lengua mientras hacía un puchero. Nadie me decía que no.

-iré a llamar a Nita para que te revise mejor- suspiró mientras me daba una sutil sonrisa. Asentí mientras el se ponía de pie -ya vuelvo- dijo para después marcharse de la habitación dejándome nuevamente sola.

Suspiré en frustración mientras maldecía mil veces por tener esta herida que no me dejaba hacer completamente nada.

Después de unos minutos vino Nita a revisarme, estaba aburrida. No hacer nada me molestaba, pero debía entender, lo hacen para mi buena salud. Nita me dio un abrazo de bienvenida mientras me regañaba por venir mal. Me preguntó que pasó con el hombre que fui a golpearlo.

La verdad es qué ese cobarde fue más rápido en salirse con la suya y huir. Suspiré mientras me preocupaba que podría llegar a suceder. Alejé esas preocupaciones, debía mejorar rápido para poner en marcha mi plan para poder mantener a salvo a Nita y más que todo a mi Bec. Ella esperaba a mi hijo y necesitaba más protección. Después hablaré con Kirk sobre éste tema.

Sonreí mientras agradecía por tener tan buenos amigos y una hermosa, amable y dulce novia.




















Sobrevivir || FreenBecky G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora