Narra Becky:
Me encuentro recostada junto a mi Freen, me siento muy mal, no puedo soportarlo más. Yo no sé porque aún no despierta, ella ya está estable, solo falta que abra sus hermosos ojos que me encantan, necesito sentir su mirada en mí, necesito que admire mi cuerpo con esos ojos penetrantes, la necesito en mi.
En ese momento entró kirk, me miró y me dio una sonrisa de lado, lo miré y asentí devolviéndole el gesto –Becky ya es hora de comer– vi que entrecerró los ojos –y no me vayas a decir que no tienes hambre, vamos levanta ese trasero de ahí y ven a comer, pronto Nita entrará a ponerle el suero a Freen. ¡Rápido!– chasquee la lengua y me levanté a regañadientes de la cama, le di un corto beso a mi amor en sus labios y me dirigí con Kirk al comedor.
Nita ya había dejado los platos con comida en la mesa, le agradecí y comí. La verdad es que no tenía hambre y peor con lo síntomas de mi hijo o hija no me dejaban comer tranquila. Kirk empezó a charlar sobre el pero no le presté atención en nada de lo que hablaba por qué mi mente estaba en Freen. Extrañaba sus brazos en mí, extrañaba su presencia, extrañaba todo de ella.
–Hey Becky– habló Nita, rápidamente alcé mi mirada para prestarle atención –te llamé varias veces, ¿que pasa?, ¿Es por Freen?– agaché mi mirada, sí, si era por ella, me dolía que no despertara y no me sonriera como siempre lo a hecho. Kirk que estaba a mi lado, me dió palmadas a mi espalda como señal de apoyo. Nita suspiró y se levantó –ire a ponerle el suero a Freen, ahora regreso– y sin más se fue.
(...)
Narra Nita:
Me dirigí al cuarto en donde se encontraba Freen, es tan triste todo esto, triste por qué tengo que ver a Freen acostada en esa cama e inyectarle medicamentos, mientras pensaba escuché ruidos torpes en el pequeño cuarto, me quedé estática, ¿como es posible?, Si solamente se encontraba Freen en ese cuarto, mi cuerpo sudo, pero rápidamente agarré valentía y me adentré al cuarto de golpe. Pero lo que mis ojos vieron no podían creerlo.
Ahí estaba Freen, parada mirándome con los ojos abiertos, si me vieran ahorita pensarían que vi a un fantasma en vivo y en directo, mi cara en ese momento era única. Freen se acercó a mí y yo retrocedí, iba a gritar por miedo pero su mano rápidamente me tapó la boca.
–shhhh– Freen habló, yo estaba respirando de manera intranquila –calmate, estoy bien, ya desperté no es la gran cosa– ella hablo y la miré aún sorprendida –ven siéntate– me guío a la cama, observé el suero que estaba al lado de la cama que supuestamente se lo inyectaría –¿te calmaste?– no estaba del todo calmada pero algo era algo, así que solo asentí como respuesta.
–Freen..– hablé, ella asintió como diciéndome que siguiera –como es que..- me interrumpió.
–desperte porque lo hice y ya– ¿Que?, ¿Que es esa respuesta? La miré raro, pero luego solo asentí, supongo que despertó de ese pequeño coma que tuvo no es tanto el lío.
–¿Como está mi bec?– me cambió de tema, yo la miré aún raro, pero luego suspiré.
–Ella está mal Freen, mal por qué tú estabas en esa cama y no despertabas, pero como ahora ya estás despierta creo que ahora las cosas cambiarán, ¿Quieres que la llame?–
Narra Freen:
Joder si, si quería que la llamara, pero estoy nerviosa –llamala pero no le digas que estoy despierta, llámala como para decirle algo– ella entrecerró los ojos pero luego asintió sonriendo, creo que captó mi indirecta, se paró y luego volteó a verme, de pronto ella me abrazo de golpe, me quedé estática sin ningún movimiento.
–Me alegra de que hayas despertado Freen– sentí su voz media quebradiza, sonreí y le devolví el gesto, yo también la extrañe al igual que al cabezón de kirk, pero más que a todo extrañaba a mi becbec.
Ella me sonrió, le sobe la cabeza en gesto de cariño y ella rió, se apartó y dejó el cuarto.
(...)
Narra Becky:
¿Por qué se demoraba Nita?, Habrá pasado algo, ya había pasado un tiempo desde que dejó la mesa y se fue a donde mi Freen, me iba a parar y buscarla pero en ese momento llegó.
–Hey Becky– habló de una forma rara, ¿Estaba nerviosa?, ¿Por qué? –necesito que vengas conmigo– en ese momento pensé miles de cosas, no quería imaginar nada malo con mi Freen eso nunca, solo asentí y me dirigí con ella a donde sea que me llevara, pero me estaba dirigiendo al cuarto en donde se encontraba mi Freen, no, no voy a imaginar cosas raras.
Cuando estaba a punto de recriminar sentí que me empujó dentro del pequeño cuarto y se alejó, me dejó sola, me quedé sorprendida. Pero rápidamente mi vista se posó en la cama, cama en donde ahí debería de estar mi Freen, pero no estaba me adentré más al cuarto para acercarme y ver, no estaba, estaba asustada, me iba a dirigí en donde Nita y decirle el por qué no estaba mi Freen, pero en eso sentí unas manos tapándome los ojos.
–Hola mi becbec– era la voz de mi Freen.
Me quedé helada, fría, congelada.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir || FreenBecky G!P
FantasyEsta enfermedad apareció tan de repente que convirtió a toda la humanidad en ¿ZOMBIES?