𝐏é𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚

648 66 0
                                    

Narra Freen:

Estuvimos buscando casi toda la maldita tarde un lugar amplio, sin esos malditos caníbales y bonito. Al principio yo y Kirk estábamos al borde de la rendición, pero recordamos que jamás perderíamos ante nada.

-Oye Freen ya me estoy cansando. Todo lo que encontramos fue varios sitios destrozados, feos y más aún con los zombies- comentó kirk bufando con molestia.

-Lo sé cabezón- Mi vista se fue a una pequeña cueva cerca de un bosque -¿pero qué...?- kirk me vió raro.

-¿Que pasó?- comentó Kirk mirándome.

-Eso- señalé a la dirección de la cueva extraña del bosque -Fijémonos ahí, tal vez sirva-

Conduje a esa cueva que llamó mucha mi atención, kirk pareció también sorprendido. Cuando estuvimos en el lugar, aparqué el coche un tanto lejos de la cueva por precaución.

Bajamos del auto con la guardia alta, caminamos a paso lento a la puerta de aquella cueva y nos miramos fijamente.

-¿Listo amigue?- pregunté en un susurro mientras me puse en posición de ataque.

-Como siempre- me sonrió y asentí.

-1..2...- nos miramos -¡¡..3!!- entramos de golpe. La cueva estaba bien cuidada, me giré a Kirk y el pareció también sorprendido. Nos adentramos más y efectivamente, estaba todo en orden.

-¿Crees que alguien viva aquí?- preguntó kirk mientras ojeaba y agarraba una que otra cosa de una repisa.

-No lo sé, esta cueva está bien cuidada para decir que está abandonada-

Empezamos a chequear toda la cueva, obviamente con la guardia en alta. Nos adentramos a una habitación improvisada la cuál tenía una cama un tanto vieja y descuidada, me fui a la mesita de noche y rebusqué en los cajones en donde encontré dos "walkie talkie". Rápidamente los cogí y busqué a Kirk que estaba revisando el otro dormitorio.

-¡Hey kirk!- llamé. El giró a mi dirección.

-¿Que pas..?- le mostré los dos walkie talkie a lo cuál en respuesta recibí un agrandamiento de ojos.

-¿De donde lo sacaste?- preguntó exaltado.

-Me fui a la mesa de noche que estaba al lado de la cama y entonces encontré esto en uno de los cajones- respondí -Fíjate si en esa mesa de noche hay algo- señalé a la mesita de al lado de la cama.

El rápidamente se fue a rebuscar, pero se encontró con la sorpresa de que no había nada que unos condones y un supresor.

Reí mientras su cara se tornaba de un rojo fuerte y lanzaba inmediatamente el preservativo lejos de él.

-Que asco...- murmuró mientras yo aún conservaba mi risa -Deja de reírte-

-¡ay!- me quejé por el dolor de abdomen. Me olvidé que aún tenía la herida -por que te asqueas si en algún momento usarás eso- dije como si fuera lo más obvio del mundo.

-Cállate- bufó.

-Pero es la verdad- comenté pero kirk solo me ignoró.

-Conservemos los walkie talkies- Dijo cambiando el tema.

-Sí, tienes razón. ¿Creés que alguien siga viviendo aquí?- comenté. El pareció dudarlo.

-La cueva se mantiene estable, pero parece como si no lo usaran en varios días- pareció dudarlo -¿Que te parece si mañana venimos nuevamente y verificamos si alguien lo está usando?- asentí a su respuesta.

-¿Sabes?, Mejor traigamos las cosas que usaremos para realizar la cena y unas pequeñas decoraciones para remodelar la cueva- el me miró confundido -Alex dijo que al mínimo ser viviente que haya lo eliminemos, no podemos confiar en nadie más que solamente en tí en mí y en nuestras novias no novias por parte tuya- carcajee a lo cual el chasqueó la lengua en molestia.

Sobrevivir || FreenBecky G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora