𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐨

938 83 2
                                    

–Estaba acomodando el plato que estaba detrás de Becky– me miró mostrando en ésta sarcasmo.

–Sí, ajá, pero que forma rara de acomodar las cosas, ¿no?– dijo irónicamente mientras se acercaba a nosotras –que raro que estés con tu tronco despierto y que raro que la ropa de Becky esté desordenada– nos miró con una ceja alzada mientras sonreía maliciosamente.

–Ya basta, déjennos en paz– dije sonrojada hasta las orejas mientras Becky me miraba de igual forma.

–Ajá, te espero afuera Freen, necesito platicar algo contigo– dijo mientras se iba y nos dejaba con Nita.

–No se preocupen yo solo venía a ayudar a Becky a servir el almuerzo. ¿Me ayudas Becky?– le preguntó mientras yo observaba en silencio. Ella asintió y me miró.

–No te preocupes princesa, luego lo terminamos– susurré y le guiñé el ojo mientras me dirigía afuera.

(...)

–¿Qué quieres kirk?– pregunté mientras lo observaba.

–Esa es la forma de contestar a tu mayor?– chasquee la lengua y el solo rió –Bueno, si no te interesa preparar una cena a tu Becky, entonces me vo- no lo dejé terminar por qué lo agarré de su camisa que ahora ya no era rosa.

–¡¡DIME!!– El me miró con una expresión  asustado, pero luego se relajó

–¡Ay!, ¿Por qué tan agresiva?– me miró de reojo mientras se acomodaba la camisa –Estaba planeando preparar una cena romántica para poder declararme a Nita y pensé que también querías prepararle una cena especial a Becky– terminó mientras terminaba de acomodarse la camisa y lanzar un beso al aire.

–¡Me parece perfecto!– comenté mientras lo palmeaba –Buena esa kirk– el solo se limpió la uñas en el hombro mientras ponía una cara victoriosa.

–Siempre tengo buenas ideas idiota– removió su cabello al aire mientras se agarraba de la cintura. Me reí de sus payasadas mientras me ponía a su lado.

–¿Y para cuando podemos hacerlo?– el me miró con una ceja alzada mientras se alejaba de a poco de mí, yo repasé mi oración y me di cuenta que era doble sentido –¡¡IDIOTA, me refiero a que día podemos empezar a preparar la cena!!–.

–Ahhhh– el musitó mientras se agarraba la barbilla –¿que te parece la próxima semana?–
Era buena idea, asentí y nos dimos la mano.

–Por cierto, sabes cocinar, ¿verdad?– yo me quedé estática mientras el me miraba rodando los ojos –Lo pensé y como tú y yo no sabemos nada de cocina, traeremos un libro de recetas especialmente para eso y de paso ponemos un pretexto de que vamos a ir a recolectar provisiones, ¿Que te parece?– empujó mi hombro con el suyo mientras me miraba alzando la ceja de arriba y abajo. Me pareció bueno la idea, solo asentí a su propuesta, pero espera....

–Oye baboso y ¿donde vamos a preparar la comida?, no lo podemos hacer acá, por qué ellas se darían cuenta– el pareció no pensar en ello por qué me miró sorprendido –idiota– musité mientras le daba un golpe.

–Hablando de ello, no lo pensé– Dijo, lo miré con una cara de: ¿Enserio?, Y el solo negó –debemos buscar un lugar en donde cocinar y de paso buscar algún lugar bonito para poder disfrutar nuestra cena con nuestras mujeres– yo me reí por lo último y asentí con su comentario de "nuestras mujeres" obviamente Becky me pertenecía ella era mi mujer.

–Bien, y ¿Te olvidas de que esos malnacidos nos esperan afuera?– kirk abrió la boca para decir algo pero no salió ninguna oración en ella.

–Pero como dije, podemos buscar algo, no sé un lugar para poder decorar, limpiarlo de esas basuras que anteriormente te hirieron y estar ahí– lo miré, estaba pensando, no podemos salir libremente por ahí, porque si esa basura de mutación existía, no sé cuántos más habrían ahí.

Al parecer kirk también pensaba, está mirando un punto fijo, y es que ¿Como no pensarlo? Si queríamos hacer algo especial para Becky y para Nita, debíamos buscar un lugar bonito sin ningún zombie o mutación.

–Te parece si cuando vayamos a buscar las cosas que necesitemos ¿busquemos algún lugar que nos favorezca?– no pude decir nada, tal vez buscar algún buen lugar sea buena idea. Asentí y en ese momento Nita apareció para llamar nuestra atención. Nos dijo que entráramos a la casa y comamos.

(...)

El día se pasó tan rápido, ahora era de noche mientras mi Becky reposaba encima mío, estábamos en la cama yo jugando con su cabello mientras ella me acariciaba el estómago.

–Hey Becky, cuéntame de tu vida antes de que sucediera esta tragedia, quisiera conocerte más, quisiera conocer cómo eras tú y como eran tus padres, tal vez tener una imagen imaginaria de mis suegros puedan hacerme sentir bien– Ella no esperaba ese comentario porque giro su cabeza hacia arriba para mirarme. Ella lo dudó pero luego asintió sonriendo.

–Bueno, ellos eran amables, ellos me apoyaban en casi todo lo que hacía, ellos siempre paraban conmigo, tal vez fui un tanto rebelde con ellos pero los quería y lo sigo haciendo. Ellos eran buenas personas, ellos me apoyaron cuando se enteraron que me atraían las chicas y no dijeron nada y me abrazaron diciendo que lo sabían y que no me juzgaban, a partir de ese día me volví más abierta con ellos. Estuve con dos personas en total, pero con ninguna fue más lejos, solo eran cuantas salidas, pero ninguna seria. Mi vida era normal, estudiar, ver TV, comer palomitas, nada interesante. Hasta que te conocí. Gracias a esa enfermedad pude conocerte, en el primer instante en que te vi, supe que cambiarías mi vida, supe que eras la persona indicada, por qué lo sentí aquí– ella guío mi mano en su corazón –Me hiciste sentir que tú eras la que el destino me traería y no me arrepiento, cuando ese día te vi en ese estado, sangrando y con un palo incrustado en tu abdomen me sentía terrible, me sentía mal, no tengo como expresar lo que sentí, pero solo te aseguro que mi vida ya no iba a ser igual si te ibas, y agradezco que ahora estés conmigo y que me regalaras mi más bello deseo; De tener un hermoso hijo– terminó, no se cuándo pasó pero yo ya estaba llorando, me sentía única, me sentía amada y me ponía muy Feliz, WoW no sé cómo expresarlo, me siento tan bien que no sentí mis lágrimas correr de furia de esa manera, sentí la mano de mi Becky limpiar cada rastro de lágrimas y me besó, un beso tierno y bonito que expresaba nuestro gran amor que sentíamos la una y la otra, si el beso hablara restregaría a todo el mundo nuestro bello y único amor.

Esa noche nos demostramos nuestro amor de una manera más delicada y romántica posible, sin ninguna prisa, sin alguien que nos interrumpiera. Solo éramos ella, yo y esa hermosa noche juntos a las estrellas.






























Sobrevivir || FreenBecky G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora