Narra Kirk:
Lo que a pasado en éstos días me es imposible creer. Freen despertó y eso me hizo muy feliz, puedo jugar y hacer chistes malos junto a ella. Yo la considero como mi hermana y es una buena persona aunque al principio no lo pensé de esa forma. Porque cuando la conocí pensé que era una impulsiva de mierda y que sólo buscaba problemas por una pequeña cosa o por no dejarse explicar el motivo de algo, así como sucedió el día en el que le iba a contar junto a Nita sobre cómo sucedió lo de los "Zombies".
Pero ahora conociéndola un poco mejor pude ver que solo trataba de defender a Becky de cualquier peligro. Y ¿Nita?, Ella está en el dormitorio donde Freen nos alojó, se ve tan serena y tan tierna cuando duerme. Cada vez que la veo mi corazón late como loco por su presencia y me asusta la forma en que estoy completamente perdido en ella. Esa fragancia, esa amabilidad, esa belleza, esa ternura, esa..... Wow ella es simplemente perfecta para mi.
El hecho de que casi la pierdo por un idiota jamás me lo perdonaría, ese día en el que la conocí estaba indefensa y el hecho de que estaba con un malnacido de pareja me llenaba de furia, ver cómo ese idiota la golpeaba frente a multitudes de personas y el simple hecho de que ninguno de esas multitudes hizo algo para defenderla me jodía más.
Flashback Antes del apocalipsis:
Iba caminado fumando un cigarrillo Después de haber terminado con mi ex pareja, me sentía libre como un pájaro, era realmente insoportable esa mujer, muy tóxica, muy controladora y manipuladora.....no sé cómo pude enamorarme de ella.
Justamente ese día me iba a encontrar con un par de amigos de la infancia a celebrar mi soltería cuando vi que multitudes de personas se acercaban a un lugar del parque, yo era demasiado curioso como para dejar desapercibido lo que había en esa multitud.
Mientras me dirigía a pasos rápidos pude escuchar llantos y gritos. Cuando me acerqué por completo y me adentré a esa multitud pude ver a una mujer postrada en el piso mientras un hombre le gritaba obscenidades mientras la pateaba en el piso, me quedé boquiabierto por tal salvaje escena que veía, mientras la gente veía sin hacer o decir nada al respecto. Me arme de furia porque estos idiotas no hicieran nada más que ver eso, un poco más y traían sus palomitas.
–¡OYE IMBÉCIL!– Dije mientras me acercaba hacia el y lo empujaba lejos de esa pequeña indefensa.
–Atras de mí pequeña– Dije mientras la cargaba y la ponía junto al bulto de personas que solo veían la escena "multitud de idiotas" me dije mientras la dejaba en un pequeño banco.
Me acerqué al idiota que ya se había parado mientras miraba como me la llevaba lejos de él –No te interpongas es mis asuntos imbécil, es mi mujer y completamente mía, puedo hacer con ella lo que se me plazca, ¿Me oyes?– ese imbécil dijo mientras se disponía a acercarse a la chica que estaba completamente dañada por ese canalla.
Me puse en medio y lo volví a empujar esta vez más fuerte –Ella no es un objeto como para que vengas y digas que es tuya idiota, mejor lárgate antes de que cambie de opinión y te dé tu merecido por agresor– dije mientras apretaba los puños con furia, me jodía la gente que maltrataba a sus parejas como si fueran sacos de box, como si las mujeres no tuvieran voto para algo y solo la usen como objeto sexual.
–JAJAJAJAJA– se rió como sádico mientras me miraba con una sonrisa burlona –y ¿creés que seguiré la orden de un simple idiota?, Será mejor que salgas de mi camino, esa perra se lo merece– el volvió a caminar, pensó que me intimide por sus estúpidas palabras –Que esperas.....¡LARGO!– Dijo mientras se acercaba a mi y intentó darme un golpe, yo fui más hábil y lo esquivé, el volvió a intentar darme otro, pero yo fui mas rápido y agarré su muñeca mientras aproveché la proximidad y le di un golpe en la mandíbula. Lo hice caer, me agaché quedando encima suyo y le di varios golpes a su mandíbula. Lo seguía golpeando desquitandome con varias cosas que me frustraban y lo tenía guardado.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir || FreenBecky G!P
FantasyEsta enfermedad apareció tan de repente que convirtió a toda la humanidad en ¿ZOMBIES?