Narra Becky:
Tristeza, dolor, enojo, decepción. Esas emociones me carcomen al despertar y leer esa carta que dejó Freen.
Al principio pensé que había ido al baño a asearse, pero luego de casi una hora que no la veía decidí buscarla en el baño, pero al ver que no había rastro de ella, confundida decidí buscarla a la sala de estar, y me di con la sorpresa de que no estaba. Asustada decidí buscarla por toda la casa. Nita y Kirk me preguntaron si la había visto, sorprendida por lo preguntado respondí que no la había visto y más grande fue mi sorpresa saber que no la hallé por ninguna parte de la casa...
Al regresar rendida al dormitorio me llamó la atención una hoja que estaba encima de la mesa de noche, confundida lo cogí y no pude creer lo que había en ella escrito.
Becky:
Perdóname por seguir causandote problemas. Sé que es muy cobarde de mi parte escribirte a través de una simple hoja y no hablarte frente a frente como quisieras, pero verte de una manera que no quisiera sería más difícil para mí. Me duele pensar en la idea de no tenerte en mis brazos pero lo que quiero conseguir lo debo hacer con cuenta propia. No quiero arrastrar a Kirk, aunque él se ofreció, no puedo ni deseo arrastrarlo. No deseo pasarle mis malas vibras a ese pobre chico que siempre lo ve todo como un juego, ni muchos quitarle ese sentido de humor que siempre me saca una sonrisa. Te amo demasiado, siempre lo he hecho y jamás cambiará, quiero que sepas que volveré, no pienses que te abandoné, yo no soy de esas personas y jamás te dejaría con o sin mi bebé.
Solo necesito conseguir una cosa importante, importante para mí y quiero creer que para tí también lo será cuando lo sepas. Porque lo que haré será por ustedes. Los amo demasiado, a tí mi amor y a mi hermosa hija. Que te quede claro que esto no es un adiós amor, nunca lo será ni pasará. Si no un hasta luego. Quiero regresar y darte más amor de lo que te ofrezco, quiero que me perdones por ser una idiota nuevamente, y por todas las veces que lo seguiré siendo. Sé que Kirk y Nita te cuidarán en mi ausencia y los agradezco por ello, porque confío en ellos. Sé que te dejé en buenas manos.Te amo demasiado Becky, en cada palabra que escribo siento el dolor de todo mi ser, no es fácil para mí escribirte esto y no sentir nada, simplemente me duele pensar que te dejé, pero sé que será para algo bueno. Nunca olvides sonreír, mantén esa hermosa sonrisa que siempre te caracteriza, como si los problemas a tu alrededor no existiesen y Perdóname, mil veces te pido perdón por dejarte así.
Siempre sonríe
–Freen
Estaba triste, simplemente lloré. Más aún con las hormonas, me estaba desgarrando de dolor. Mis gritos y llanto empezaron a retumbar fuerte y no pasó desapercibido por Nita y ni por Kirk que rápidamente vinieron a mí.
Cuando Nita pasó por esa puerta rápidamente me lancé a sus brazos a sollozar. Ella no comprendía lo que sucedía pero simplemente me apoyó más hacia ella y me abrazó dándome reconfort. Kirk que estaba al lado mío también abrazándome vió el papel que antes estaban en mis manos. Lo leyó, lo sostuvo unos momentos más para después tirarlo con rabia lejos de él y abrazarme nuevamente. Estábamos abrazados como tipo Sandwich.
–No puedo creerlo– murmuró Kirk con un hilo de voz –¿Por qué lo hizo?– escupió con rabia aún manteniendo ese hilo de voz.
Nita confundida por el repentino cambio de Kirk la extrañó. Kirk señaló la hoja tirada muy lejos de él pero cerca de ella, de despegó de mí para coger la hoja en sus manos y se tapó la boca para reprimir un sollozo.
–Ella está aún mal de su herida Nita, ¿no puede pensar más en su salud?, Simplemente largarse y dejarnos preocupados. Esa chica es terca y testaruda– rechinó sus dientes antes de separarse de mí y observarme –la traeré Becky, no te preocupes, la traeré de vuelta y cuando venga la puedes golpear tan fuerte para que entienda de una maldita vez que está aún débil y deje de desaparecerse así como si nada– asentí con una pequeña sonrisa.
El se puso de pie y agarró una chaqueta que pertenecía a Freen –Ahora regreso, Nita por favor, te encargo a Becky– ella asintió apretándome más a su agarre.
Y con la respuesta de Nita kirk salió rápido del cuarto dejándome con nita abrazadas.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir || FreenBecky G!P
FantasyEsta enfermedad apareció tan de repente que convirtió a toda la humanidad en ¿ZOMBIES?