Un mes después
Desde aquel incidente con Non, no puedo estar más feliz que nunca...
Freen, Kirk, Nita. Somos la familia más feliz si eso se podría decir. Aunque éstos dos primeros aún no pueden estar tranquilos, puesto que ese infeliz los dejó alerta, tras haber dicho que habría más ojos a nuestro acecho.
Nos dió una advertencia que nos dejó más atentos que antes.
No quiero pensar lo peor, simplemente quiero vivir el momento con mis amigos y novia.
Novia...
Aunque la relación que llevo con Freen no está formalizada, ¿Se podría llamarla así?... al fin y al cabo, espero a nuestro bebé, entonces, ¿Qué soy de ella?, ¿Podría?
Yo amo a Freen y ella a mí, eso basta.
No sé cómo pasó, ni como, pero no pude creer que Freen y Kirk hallan arreglado el portón, ¿Acaso también son soldadores?
Cuando descansé un pequeño momento con Nita en nuestras respectivas habitaciones, escuché ruidos desde afuera, no le tomé importancia pensando que estarían limpiando, pero cuando me levanté y me fui hacia el jardín... el portón ya estaba arreglado, los cuerpos que yacían en el pasto no estaban y éste estaba más que limpio, como si no hubiese pasado nada y tanto Freen como Kirk estaban con una sonrisa de oreja a oreja mirándome y señalando su arduo trabajo con orgullo.
Nunca olvidaré ese momento, en el que pude ver esa hermosa sonrisa de arrogancia en el rostro de Freen, mi Freen.
Pero algo también me inquieta.
Las provisiones tampoco esperan, se están agotando y temo que lo hagan. No quiero que Freen vuelva a salir, me aterra el hecho de que se lastime peor que ése día o... perderla.
Me moriría si algún día Freen se va de mi vida, no lo soportaría. A pesar de todo las cosas, la amo, demasiado, eso jamás cambiará hoy ni nunca.
También está el hecho de que las fechas de vencimiento de las provisiones están por caducar y... ¿De dónde sacaríamos más comida?
¿Cómo nos alimentaremos más adelante?
Mi hija, mi hija necesitaría una buena alimentación para su adecuado desarrollo, éste tema no puede quedar al aire, necesito hacérselos saber a los chicos.
—¿Y ese rostro, Bec? —me sobresalté al escuchar la voz de Nita a mis espaldas.
Me giré a verla y me veía preocupada, ¿Tan obvia soy?
—Nita, yo...
—¡Nita, ¿Dónde diablos dejaste el jabón de baño?! —se aproximó otra voz cortándome la oración.
Kirk se aproximaba hacia nosotras con el ceño fruncido mientras miraba mal a Nita, ésta tenía un rostro de sorpresa y un claro sonrojo en sus mejillas.
Y fijándome bien en Kirk, éste llevaba sólo una toalla de baño enredado en su cintura y la parte de ésta hasta el superior estaba desnudo.
—Oye, Kirk... ¡Regresa al baño ahora! —la molestia en Nita se notaba a kilómetros.
—¿Pero porqué?, sólo venía a preguntarte qué en dónde dejaste el jabón —se defendió mostrando una sonrisa a lo cual yo podría decirse que era burlona.
—¡Pero no así! —reprendió. —¡Ahora fuera!
Kirk no esperó otra reprendida más para salir corriendo rápidamente por donde vino, no pude evitar reír por los notables celos de Nita.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir || FreenBecky G!P
FantasyEsta enfermedad apareció tan de repente que convirtió a toda la humanidad en ¿ZOMBIES?