Presentimiento

572 59 3
                                    


Narra Freen:

Desde el momento en el que Becky me dijo que estaba muy preocupada por el tema de las provisiones, me tiene más inquieta.

Yo ya sabía que ésto pasaría en cualquier momento, pero no lo quise ver, estaba tan feliz por la llegada de mi hija que me cegó de los claros problemas que vendrían más adelante.

Claro, también está el tema de los varios problemas "humanitarios" por los cuales me tienen ansiosa.

¿Por qué ésta enfermedad tuvo que aparecer?, sería más fácil si todo ésta mierda no hubiese comenzado, pero aunque esté estresada y cansada de pelear por mantenerme viva, tengo que agradecer de que si no fuera por ésto, jamás hubiese conocido a Becky, ni a mis amigos que considero como hermanos.

Después de un largo baño, me encontraba en el sillón sin saber que hacer, mi Bec se encontraba duchándose en nuestra habitación.

Sé que le dije a Becky que no se preocupara, que yo lo arreglaría, pero sinceramente... no tenía ni idea de donde empezar.

No sé qué haré, todo es tan complicado.

Suspiré frotándome el rostro con las dos manos, no sabía que hacer en realidad.

Estaba tan fuera de mí que ni me dió tiempo de apartarme de un fuerte manotazo en el rostro.

Con el rostro quemando por el reciente movimiento me di vuelta inmediatamente a ver quién carajo me había golpeado.

—¿Qué mierda te pasa, Kirk? —pregunté furiosa tocando el área ardiente.

—Lo siento, pero verte con esa cara y peor que ni me hacías caso tenía que tomar medidas drásticas —habló serio mientras se sentaba a un lado mío. ¿Cómo puede estar serio?

—Serás idiota...

—Ya, disculpa, pero no tenía otra alternativa.

—¿Simplemente no podías removerme para centrar tu atención? —pregunté enojada.

—Eso es verdad... —rodé los ojos.

Intenté pararme pero rápidamente la mano de Kirk sostuvo mi brazo.

—Espera, Freen —volteé a verlo con irritación.

—¿Qué quieres?

—Necesito hablar contigo —cambió su expresión de idiota nuevamente a una seria.

Suspiré, quería golpearlo.

—Kirk, no tengo tiempo para tus comentarios fuera de lugar, necesito subir a mi habitación, Becky aún no baja. Necesito saber si está bien —intenté zafarme pero fue inútil, negó obligándome a sentarme a su costado —sé breve.

Asintió.

—Hoy debemos ir a recolectar suministros —me miró inquisitivo, suspiré pesadamente mientras me tiraba hacia atrás, joder, si no es una cosa es otra...

—Será más tarde, ahora no quiero hacer nada —lo vi de reojo, éste negaba con el entrecejo fruncido.

—No, Freen, debe ser ahora —mencionó mientras se paraba —. Iré alistandome, haz lo mismo. —advirtió para después irse.

Me acomodé el cabello ansiosa, ahora éste hombrecito me ordena...

Negué para después pararme y dirigirme a mi habitación, pero cuando abrí la puerta no me esperaba ver a Becky en ropa interior negro de encaje. Me quedé pasmada en mi lugar mientras recorría con la mirada su hermoso cuerpo esculpido por los mismos dioses, con esa pancita abultada, esos hermosos pechos que me encantaban y ese trasero tan...

Sobrevivir || FreenBecky G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora