Narra Kirk:
Esa niña no puede dejar de preocuparnos ni un solo día. Estoy muy preocupado por ella y Becky debe estar peor, cuando la vea juro que le daré su merecido.
Agarré un calibre y rápidamente me dirigí hacia el portón en donde abrí y me salí de la casa hecho una furia. Cuando estuve fuera respiré hondo, quería relajarme, despejar mi mente. Ya era el momento, empecé a caminar sin rumbo, la verdad es que no sabía dónde encontrar a Freen.
Después de una eternidad no la encontraba, la busqué por el centro comercial y me di varias vueltas por casi una hora por el lugar y no, aún no daba con ella. Esa idiota me saca de quicio. Aver Kirk, piensa con ese cerebro de pollo. ¿Dónde carajos se metió?.
Aver...ella habló a través de esa carta que no quería arrastrarme con ella, ayer que hablé con ella me contó de la cena fallida, sobre querer recuperar el auto, dijo sobre su hija, habló sobre un cuarto, no tenía espacio, no sabía cómo....CLARO ella quiere conseguir una casa para Becky y su hija, ¿pero esa idiota donde piensa que lo encontrará?. Joder me ofrecí como compañero de búsqueda y ella simplemente se largó sin siquiera decirme nada, yo me ofrecí y ella simplemente me ignoró. Me siento un poco dolido por su indiferencia pero lo que importa ahora es encontrarla.
¿Ahora dónde buscaré?, estas casas están completamente destruidas, los caníbales están siempre al acecho y no debo ni debería bajar la guardia, ¿se habrá ido lejos?, ¿Qué hago?.
Esta será una larga búsqueda....Narra Freen:
Esa maldita tienda que encontré como refugio para dormir no sirvió ni para una pequeña siesta. A pesar de que era un lugar seguro no podía dormir en paz, la culpa de haberme ido me carcomía de a poco y no sabía que hacer. ¿Volver?, ¿Seguir?, la verdad es que ya había avanzado lo suficiente como para dar marcha atrás.
Me siento demasiado mal por mi Becky, volví a ser una idiota nuevamente y entendería si algún día Becky llegue a cansarse de mí. No la culpo, está en todo su derecho...
Estoy lejos, no sé exactamente dónde me encuentro, ni siquiera sé cómo podré regresar, dejé un walkie talkie en casa, el otro lo tengo aquí. Si es que logro encontrar avisaré a través de ello... maldita sea, soy una imbécil, irme sin siquiera saberme el camino fue un acto estúpido y lo soy más aún por haberme ido así sin más.
Quería ir por el auto, lo estaba pensando, ¿Debería?, Sí, si que debía. Irme así sin más, caminar por horas no estaba en mis planes. Debía ir a recogerlo.
Me acuerdo que el imbécil a quien mate lo dejó casi cerca del centro comercial, debía dirigirme hacia el, con la poca cordura tuve que dar marcha atrás, hacia el centro comercial.
Treinta minutos, mis pies dolían, más aún con la caminata de la noche anterior, mis pies quemaban, suplicaban un descanso, pero no era momento para ello. Varios caníbales se atravesaron en mi camino, lograba darles pero no tenía que gastar tantas balas. Me quedan pocas municiones de cambio, debía ser rápida.
Las municiones no eran tanto el problema, el problema era mi herida, no eh cambiado las vendas por la falta de tiempo, dolía como mil infiernos, tampoco tuve tiempo de comer algo. Mierda soy tan irresponsable.
(...)
Llegué, por fin llegué. El carro está donde lo suponía y agradezco que aún tenga un poco de gasolina para el viaje. Subí en ella descansando por fin mi cuerpo de tantos viajes sin descanso, respiré hondo dentro del auto tratando de regular mi respiración por lo agitada que me encontraba, necesitaba lavar mi herida y cambiar la venda.
Saqué un pequeño pomo de la mochila que venía conmigo, en ella contenía agua. Me saque la camisa, revisé mi ropa y como lo sospechaba, tenía una mancha de sangre. Eso me pasa por no cambiar la venda, suspiré y saqué la venda con cuidado. Con un paño que saqué de la mochila lo humedecí con agua y me lo pasé suavemente en la zona afectada. Cuando supe que ya estaba lo suficientemente limpia desenvolví la venda de cambio para colocarme. Cuidadosa lo pasé por mi cintura y di varias vueltas alrededor de la cintura para arriba, saqué un imperdible y lo coloque con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir || FreenBecky G!P
FantasyEsta enfermedad apareció tan de repente que convirtió a toda la humanidad en ¿ZOMBIES?