Viernes 22 de marzo de 2022
Hoy pasé el día completo haciendo nada, viendo la televisión. Traté de hacer ejercicio ya que mi tobillo ahora está más curado y puedo moverme por mi propia cuenta. Amber solo pasó a traerme la comida y luego se marchó y pasó el día completo sin venir a verme.
Estaba rendida durmiendo cuando sentí algo rozar mis labios. Me quedé quieta ya que estaba entre dormida y no sabía si solo lo estaba imaginando, hasta que sentí el olor a alcohol y la respiración pesada y agitada de esa persona. Cuando mis sentidos entraron en alerta, me hicieron despertar de golpe, haciendo que esa persona se alejara inmediatamente y saliera de la habitación. La habitación estaba a oscuras y no pude ver la cara de la persona que casi me besó, pero la única persona que viene aquí y sabe que estoy aquí es Amber. ¿Será que ella quería morderme para beber mi sangre mientras yo dormía?
Después de ese raro suceso, no pude pegar un ojo en lo que quedó de la madrugada. Me la pasé preguntándome si ella intentó besarme o solo quería morderme para beber mi sangre. Pero si fuera así, que ella quisiera morderme hubiese mordido mi cuello y no mis labios.
Me levanto de la cama y me dirijo al baño. Cepillo mis dientes y luego me desnudo y abro la regadera, dejando que el agua tibia me recorra todo el cuerpo.
Cuando termino de bañarme, me siento en el sofá y enciendo la TV para ver la hora. Son las 6 am de la mañana. Me quedo viendo series. Ya estoy cansada de estar en esta habitación encerrada. Tenía planeado tantas cosas para hacer al mudarme al bosque y esa mujer lo arruinó todo. Últimamente, yo he estado olvidando que ella me tiene secuestrada.
Habían pasado varias horas y faltaba poco para medio día y esa mujer no aparecía. Es raro, ya que ella siempre llega temprano. Tal vez le está pegando la resaca de anoche; olía mucho a alcohol.
Mis pensamientos se interrumpen al escuchar que la puerta se está abriendo, y ahí es que la veo. Ella lleva un pijama de un pantalón un poco holgado negro, junto con un polo azul que me permite ver mejor sus tatuajes y unas pantuflas marrones. Su cabello amarrado en una coleta floja, dejando suelto algunos mechones. Es la primera vez que la veo así, se ve diferente.
Ella se acerca a mí y me pregunta: -¿Tienes hambre?
-No mucha -le respondo sincera. Toda mi hambre se esfumó al verla. No sé por qué siento que en vez de yo enamorarla a ella para poder salir de aquí, yo soy la que cada día busca más razones para pensar que ella no es tan mala y si me tiene aquí es por sus razones, porque a pesar de todo, ella no me trata mal.
-¿Qué quieres que te traiga de comer? -ella me pregunta mirándome con sus hermosos ojos marrones.
-Un poco de avena con yogur y frutas picadas estaría bien -le respondo.
Ella sale de la habitación y un tiempo después regresa con lo que le pedí y me lo entrega.
-Gracias -le digo tomando la bandeja con la avena. Luego de terminar de comer, me levanto del sofá y pongo la bandeja en la mesa mientras miro a Amber, la cual solo está de pie en la esquina de la habitación y no se ha movido de ahí desde que llegó.
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo (G!P)
VampirosYo nunca pensé enamorarme de la chica que me secuestro, todavía lo recuerdo estuvo apunto de matarme. Pero todo tiene un principio y tal vez un final.. Advertencia ⚠️ • La historia contiene escenas +18 • Historia G!p (chica con pene) • No se acepta...