Viernes 18 de mayo de 2022
-¿No te falta nada? -Amber me pregunta.
-No -le contestó subiéndome al JEEP WRANGLER de Amber.
Ella se asegura de que todo esté en orden y después se sube y nos vamos hacia la casa de su asistente.
-Buen día -la asistente de Amber saluda subiéndose en el asiento trasero del Jeep junto a una maleta.
Yo le respondo el saludo al ver que Amber se queda callada. Y la miro por el espejo retrovisor no parece ser una persona de la que Amber se fijaría pero aún así la mantendré vigilada.
Unas horas después al fin llegamos, yo me bajo del auto y tomo la pequeña maleta donde empaque mis cosas y Amber y su asistente hacen lo mismo para después dirigirnos a la entrada.
-Buenas tardes señoritas -todos los empleados los cuales se encuentran en fila en la entrada nos saludan.
Amber no contesta y sigue caminando pero yo y su asistente si lo hacemos empezando a seguirla. Subimos las escaleras y nos detenemos en una puerta.
-Está será tu habitación -Amber me señala abriendo la puerta para que yo pueda ver el interior.
-¿Cual es la tuya? -le preguntó mirándola a los ojos.
-Está -ella me señala una que está al lado.
-La de Lidia es esta -ella señala otra habitación que está al lado de la mía haciendo que mi habitación esté justo en el medio de la de ella y su asistente.
-Lidia puedes irte a descansar mañana saldremos temprano -Amber le dice a su asistente, está asiente y se va a su habitación.
-¿Que tienes? -le doy un pequeño beso -te noto más seria de lo normal.
-Nada -ella me contesta mirándome con esos hermosos ojos negros que me hacen creer que solo me miran a mi así.
-¿Quieres un House Tour? -Amber me pregunta.
-Sii.
Amber entra a su habitación para dejar su equipaje y yo hago lo mismo, para después ella empezar a mostrarme la hacienda.
-¿Sabes montar a caballo? -ella me pregunta al llegar al establo.
-Si -le respondo mientras acaricio una yegua llamada Estrella.
Amber pide que ensillen a dos caballos para que vayamos a cabalgar y ella enseñarme los alrededores.
Cuando los caballos ya están listos Amber me ayuda a subirme en este y luego ella hace lo mismo.
Cabalgamos por todo el lugar hasta que siento unas pequeñas gotas de agua caer en mi rostro, lo que significa que pronto lloverá.
Empieza a llover fuertemente en lo que nos devolvemos para la hacienda y cuando al fin llegamos ya nos encontrábamos totalmente mojadas.
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo (G!P)
مصاص دماءYo nunca pensé enamorarme de la chica que me secuestro, todavía lo recuerdo estuvo apunto de matarme. Pero todo tiene un principio y tal vez un final.. Advertencia ⚠️ • La historia contiene escenas +18 • Historia G!p (chica con pene) • No se acepta...