Extra - Ambar

11.6K 581 222
                                    

Lunes 17 de abril de 2039

Narrado por Ambar

Terminó de vestirme y salgo de mi habitación, dirigiéndome a la habitación de mi madres.

-Saldré con Lorena -le aviso a mi madre Laura al entrar a su habitación.

-¿Me estás pidiendo permiso o avisando? -ella me cuestiona incrédula.

-Ambos -me limito a contestar.

-Ya sabes cuáles son las reglas -ella me recuerda.

-Si, madre -le respondo ansiosa por irme.

-Repítelas, para que no se te olviden como la última vez.

-No pasar de las 12 de la noche fuera, no tener contacto con humanos, no salir del territorio familiar, no tomar sangre humana, no revelar nuestra verdadera naturaleza, y lo más importante, no enamorarme de un humano. ¿Algo más que deba recordar? -le respondo, manteniendo mi tono resuelto.

-Esas son las principales, pero no olvides ser discreta, no mostrar demasiado de tus habilidades frente a los demás. Y, por supuesto, evita situaciones peligrosas. -agrega con seriedad.

-Lo tengo claro, madre. No te preocupes. -le aseguro con una sonrisa, aunque sé que su preocupación es inherente a nuestra condición nocturna.

Salgo de la casa, viendo a la novia de mi hermana afuera.

-Hola -la saludó.

-Hola -ella me devuelve el saludo.

-¿Por que no entras? -le preguntó.

-No, aquí estoy bien, Aura ya está por salir.

Asiento y sigo mi camino, subiéndome en mi auto deportivo negro, que mi madre Amber me regaló para mi cumpleaños 18.

Al llegar a la casa de mi novio me estaciono y entro.

Toco el timbre y quien abre es su prima Staisy. La prima de Gerard vivía con ellos desde hace unos meses, ella vivía en Canadá con su familia, pero decidió mudarse temporalmente a EE.UU para experimentar un cambio.

-Hola ¿Gerard se encuentra? -le pregunto, notando su expresión de sorpresa al verme.

-Ah, hola, Ambar. Gerard salió con mi tía. Pero puedes esperarlo, no tardarán. -me pide apartándose de la puerta para dejarme entrar.

Frustada por no encontrarlo, entro para esperar hasta que llegue.

-¿Como están tus hermanos? -Staisy me pregunta sentándose a mi lado en el sofá.

-Están bien -me limito a contestar.

-Me enteré que tu hermana está saliendo con una mujer, ¿es cierto? -ella me pregunta.

-Si.

-¿A ti también te gustan las mujeres? -ella me pregunta con tranquilidad.

-Mis preferencias son asunto mío, Staisy -le respondo con molestia.

Por suerte luego de eso ella guarda silencio y se va a otro lugar de la casa dejándome sola. Una hora después mi novio llega, camino hacia él y lo saludo, haciendo lo mismo con su madre.

Estocolmo (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora