Miércoles 23 de Junio de 2022
Laura me besa ferozmente, como si estuviera reclamando me como suya, paso mis dedos por su vagina, separando sus labios, haciéndola gemir.
-Amber, por favor -ella me pide, pero no especifica que es lo que quiere.
-¿Quieres que te folle? -Laura solo asiente moviendo la cabeza. Lamo su labio inferior y le vuelvo a preguntar. -¿Quieres sentirme dentro de ti?, Dilo.
-Si, quiero sentirte dentro de mi, es lo que más deseo en este momento. -Ella exclama excitada.
Me despego de ella para tomar un preservativo de mi cartera. Me pongo el preservativo y vuelvo a subir donde ella está.
-¿Estás bien? -le preguntó, al verla un poco nerviosa.
-Si -ella me responde, sonriendo un poco para que me convenza de que esta bien.
Abro más sus piernas y me pongo de rodillas en la cama, empezando a frotar mi pene en su vagina una y otra vez para poder esparcir los fluidos que quedaron del orgasmo que tuvo.
-Entralo, por favor -Laura me ruega al no aguantar más la fricción que hace mi pene en su entrada.
Obediente, posicionó mi pene en su entrada y lentamente empiezo a entrar en ella, sintiendo como las barreras de su vagina van abriendo paso para que mi pene entre.
-Auhh... Amber.
-¿Estas bien? -me detengo mirando como cierra los ojos con fuerza -¿Te lastime?
-Estoy bien...
Saco mi pene de ella y beso suavemente sus labios para que se relaje
-¿Quieres que nos detengamos? -le pregunto preocupada.
-No... sigue.
-¿Estás segura? podemos ir con más calma.
-No -ella abre los ojos -Por favor no pares ahora.
Acaricia mis mejillas con ternura para convencerme que está bien y que puedo continuar.
-Esta bien... -vuelvo a deslizarme dentro de ella, con suma delicadeza -Lo haré despacio.
Me recuesto un poco más a su cuerpo para besarla y terminar de entrar mi pene en ella. Sintiendo lo tan jodidamente apretada que está.
-Ah -ella gime en mi boca.
Dejo de besar su boca, para besar su cuello, y sigo dandole pequeñas embestidas en su interior hasta que se acostumbre al tamaño de mi pene. Tomo uno de sus pechos y lo chupo y aprieto, dejando marcas de mis dedos y moretones en este.
-Puedes ir más rápido -Laura me pide al acostumbrarse.
Obediente, empiezo a embestirla más y más rápido, mientras agarro uno de sus pechos en mi mano y lo empiezo a estimular.
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo (G!P)
VampireYo nunca pensé enamorarme de la chica que me secuestro, todavía lo recuerdo estuvo apunto de matarme. Pero todo tiene un principio y tal vez un final.. Advertencia ⚠️ • La historia contiene escenas +18 • Historia G!p (chica con pene) • No se acepta...