Lunes 27 de diciembre de 2022
Llego a la casa que comparto con Alice abrumada por el pésimo día que tuve, mi proyecto se esta viendo abajo por culpa de un inversionista que a ultimo momento se salió y ahora muchos están siguiendo su ejemplo, si esto sigue así tendré que viajar a Atlanta para asociarme con unas personas distintas.
Salgo de mis pensamientos al ser recibida por una Alice furiosa que inmediatamente me ve empieza a discutir.
-¡Llevas dos malditos días sin regresar a casa, teniéndome aquí como una estúpida mientras tu andas como perro faldero detrás de esa maldita arrastrada! -ella me grita enojada.
-Voy a ducharme mañana hablaré algo contigo -le digo y intento irme pero ella me sostiene de la mano con fuerza.
-¡A mí no me ignores! -ella me grita molesta.
No le respondo y me suelto de su agarre para subir las escaleras y entrar a la habitación para ducharme. Al terminar me visto y me siento en el balcón hasta que amanece. Bajo a la sala de estar donde Alice se encuentra, tomo una silla y me siento al frente de ella.
-Pasare algunos días fuera de casa -le digo sin mucho rodeo.
-¿Donde estarás ese tiempo? -ella me pregunta con el ceño fruncido.
-No puedo decirte, es algo privado.
-Crees que soy imbécil, sé que irás a revolcarte con esa cualquiera. -ella alza la voz.
-No quiero discutir contigo, me iré por un tiempo y volveré después, si no estás de acuerdo solo pide el divorcio lo firmo y listo.
-Yo jamás me voy a divorciar de ti, yo solo te quiero a ti, soy tu esposa y lo seguiré siendo para siempre. -Alice exclama.
-Estas consciente de que nuestro matrimonio solo es de papel, me casé contigo solo para tener a mi familia tranquila no porque te quisiera y eso lo sabes bien, que tu tengas sentimientos por mí es tu problema. -le respondo con vos fría.
La habitación se llena de un silencio pesado después de mis palabras. Alice me mira con una mezcla de tristeza y enojo en sus ojos, pero parece haber perdido momentáneamente su capacidad de replicar.
-¿Dime que tiene ella que no tenga yo? -las lágrimas inundan los ojos de Alice mientras intenta tomar mi mano, pero yo la aparto.
-No lo sé, siempre he sido sincera contigo, nos casamos por conveniencia, para mantener a mi familia tranquila. Deberías buscar a alguien que te ame de verdad, y si deseas el divorcio, yo lo firmaré. Será lo mejor para ambas -respondo con determinación.
-No puedo aceptarlo -ella murmura con la voz quebrada.
-No quiero estar contigo, no lo entiendes, todo esto es una mentira -mi ira estalla.
-Entonces miénteme... miénteme otra vez y dime que me quieres, que me amas, que soy lo más bonito que te ha pasado en la vida. Quiéreme... quiéreme aunque sea un poquito Amber por favor. ¡Aunque sea mentira! pero necesito sentir que alguien me ama, que me desea aunque sea mentira, necesito estar contigo.Por favor no me dejes por esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo (G!P)
VampirYo nunca pensé enamorarme de la chica que me secuestro, todavía lo recuerdo estuvo apunto de matarme. Pero todo tiene un principio y tal vez un final.. Advertencia ⚠️ • La historia contiene escenas +18 • Historia G!p (chica con pene) • No se acepta...