Lunes 20 de abril de 2023
Los cálidos rayos del sol se cuelan a través de mi ventana, iluminado por completo mi habitación. Después de ordenar todo en mi habitación, comienzo a limpiar con la aspiradora todos el piso. Una vez terminado, preparo el desayuno para mis gemelas y se los doy. Después de alimentarlas, las baño, las visto y las dejo en sus cunas mientras yo me apresuro a ducharme.
Hoy tengo planes de salir a pasear con mis amigos. Ellos me han pedido que lleve a las gemelas, ya que están ansiosos por verlas.
Me relajo en la ducha y el pensamiento de la conversación que tuve en el baño de la discoteca con Amber inunda mi mente. Por un momento estuve a punto de perdonarla, pero fui fuerte y le dejé en claro que no la voy a estar esperando.
Dejo mis pensamientos atrás y salgo de la ducha, me visto con ropa casual y me dirijo a la cocina.
Con ansias, tomo una de las bolsas de sangre y la consumo, satisfaciendo mi necesidad con rapidez y determinación. Desde la cocina, puedo escuchar la hermosa melodía que emanan las risas de Aura y Amber. Me dirijo a su habitación y las encuentro tranquilas en sus cunas, jugando entre ellas y emitiendo risitas adorables que llenan la habitación. Me sumerjo en su felicidad y me uno a su juego por un momento, sintiéndome afortunada de tenerlas como mis hijas.
Tomo el cochecito de gemelos que Amber había enviado con la señora Miller y las acomodo en él con cuidado, asegurándome de que estén bien sujetas con los cinturones de seguridad.
Salgo de mi apartamento y me dirijo al ascensor. Al llegar al estacionamiento, coloco a cada una de las gemelas en sus sillas de seguridad. Una vez que están cómodamente acomodadas, pliego el cochecito y lo guardo en la parte trasera de mi auto. Después de completar esta tarea, subo al auto y emprendo el viaje hacia el parque, donde Lucas y Emma me esperan.
Al llegar me estaciono, vuelvo a desplegar el coche y las acomodo en el, por suerte hoy no está haciendo mucho sol así que el día es perfecto. Busco a Lucas y a Emma con la mirada los veo desde lejos. Camino hacia ellos y cuando me ven la emoción se refleja en sus ojos cuando se acercan para saludarme.
-¡Hola, Laura! ¡Me moría por ver a estas preciosas otra vez! -Emma exclama con alegría mientras se inclina para mirar a Aura y Amber en el cochecito.
Lucas me saluda de igual forma, pero quitan su atención de mí para prestarle atención a ellas.
-Hola, cariño -saludó al pequeño hijo de Emma cargándolo en mis brazos.
-Hola -el niño me saluda sonriendo. -¿Tu eres mi tía Laura? -el me pregunta.
-Si, Cariño, estás muy grande y fuerte -le digo abrazándolo.
El niño de Emma tiene 2 años casi tres, es todo un galán, y es muy inteligente para su corta edad.
-Están tan adorables -Lucas comenta con una sonrisa. -Cada día son más parecidas a Amber.
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo (G!P)
VampirosYo nunca pensé enamorarme de la chica que me secuestro, todavía lo recuerdo estuvo apunto de matarme. Pero todo tiene un principio y tal vez un final.. Advertencia ⚠️ • La historia contiene escenas +18 • Historia G!p (chica con pene) • No se acepta...