~Amber 6

13.7K 806 81
                                    

27 de abril de 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


27 de abril de 2022

Miro el reloj y veo que son las 6:45. Le dije a la masajista que Laura debía estar en el Jardín a las 7.

- ¿Tienes miedo de que tu nueva obsesión te deje plantada? - Camila me dice sonriendo.

- No es mi nueva obsesión - le digo con voz seria.

- Pues eso es lo que das a entender. Ni Alice, que es tu casi prometida, le das tantos privilegios como a ella. Te apuesto que nunca has traído a Alice a tu casa y con ella ahora hasta vas a vivir.

- ¿Estás de mi lado o no? - le pregunto a Camila al darme cuenta de que ella aún no asimila que me mudaré con Laura.

- Cuando te pregunté si querías irte a vivir a la ciudad conmigo me contestaste que no, que te quedarías a vivir aquí ya que no quieres estar tan lejos del bosque, que ya pasaste mucho tiempo viviendo en la ciudad.

- Estoy preocupada por ti y por cómo estás actuando por culpa de esa chica. Desde un principio debiste matarla y no esconderla. Si el consejo se entera, sabes el problema que ocasionará eso. Que una vampira alfa esté viviendo con una humana podría hasta exiliarte.

- Lo sé, pero no se darán cuenta. Por eso me iré con ella para la ciudad.

Dejamos de hablar al ver a Laura venir caminando con el vestido rojo que elegí para ella.

- Buenas noches - Laura saluda.

- Buenas noches - Camila le responde de mala gana.

- Yo me levanto y arrastro un poco la silla para que ella pueda sentarse mientras miro a Camila, la cual gira los ojos al ver mi acción.

El tiempo empezó a transcurrir rápido y ya habíamos terminado de cenar. En toda la cena, Camila no paró de hacerle preguntas a Laura, la cual no quería contestarle, pero Camila la amenazaba con la mirada y ella accedía. Ya era casi media noche, así que le dije a Laura que podía retirarse y que mañana temprano iríamos a recoger sus cosas. Ella me hizo caso y se retiró descalza, ya que se había quitado los tacones y los llevaba en sus manos.

- ¿Entonces, cuando te mudes vendrás al bosque los fines de semana?

- Sí, no me iré por mucho tiempo, solo hasta poder estabilizar la empresa. Tú también puedes ir a la ciudad a visitarme. Incluso podrías mudarte también conmigo.

- De visitarte, eso sí puedo hacer. Pero mudarme a la ciudad no está en mis planes - Camila me dice, tomando un sorbo de la copa de sangre que tiene entre sus dedos.

- Espero que no te metas en problemas cuando me vaya y aléjate de Criss. Él ya está casado. O si van a tener algo, que por lo menos deje a su prometida.

- Sí, sí, sí. Como digas, señorita fiel. Me voy a mi habitación, no quiero escuchar tus discursos, Amber - Camila dice y se va.

Decido irme para mi habitación y tomar una ducha para recostarme un rato hasta que amanezca mientras utilizo mi celular.

Estocolmo (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora