~Laura 20

14.2K 766 162
                                    

Domingo 20 de septiembre de 2023

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Domingo 20 de septiembre de 2023

Capituló final

Me encontraba en el balcón de mi departamento, dedicando tiempo a la escritura de borradores para mi próximo libro.

Ha transcurrido aproximadamente un mes desde que Gretel dejó de hablarme. Nuestra amistad se vio afectada cuando expresó su deseo de llevar nuestra relación más allá, buscando una intimidad física, a lo que me negué. A pesar de todo el cariño que siento por ella y los favores que me ha brindado, solo puedo verla como una amiga, una de mis mejores amigas.

La negativa desencadenó una reacción explosiva en Gretel. Gritos, insultos y recriminaciones llenaron nuestro encuentro. Me lanzó en la cara todas las veces que me había ayudado y no escatimó en llamarme nombres hirientes. Fue doloroso presenciar cómo la Gretel dulce y amable que creía conocer se desvaneció por completo.

Salgo de mis pensamientos y voy hacia la puerta de la entrada al escuchar que la están tocando. Al abrir no veo a nadie, cuando estoy a punto de cerrar la puerta dirijo mi mirada al piso y veo un sobre naranja.

Dudosa tomo el sobre y entro a casa, me siento en el comedor y lo abro, tomo una nota que dice:

"Esta es la otra cara de la moneda"

Dejo la nota a un lado y procedo a desvelar el contenido del sobre. Con sumo cuidado, rasgo el envoltorio y me encuentro con un montón de fotografías que revelan una serie de secretos impactantes. Pacientemente, observo cada imagen.

En una de ellas, Gretel aparece recibiendo dinero de Meredith, la madre de Amber. Otra captura muestra a Gretel y Meredith en plena conversación en un parque. Sin embargo, la imagen que verdaderamente me deja atónito muestra a Alice y Gretel entrando en un conocido hotel en las afueras de Washington. En otra foto, se encuentran besándose al lado del auto de Gretel.

Al mirar esas fotografías, la verdad me golpea con fuerza. Me doy cuenta de que el cuando Gretel choco conmigo en el supermercado no fue casualidad en absoluto. Comprendo el motivo de su profundo rencor hacia Amber, su excesiva amabilidad hacia mí, sus insinuaciones para llevarme a la cama y su constante intento de apartarme de Amber. Todo se vuelve claro: Gretel me había estado utilizando todo este tiempo como parte de un plan para obtener dinero. Las imágenes destapan su engaño de manera impactante.

Amber tenía razón, siempre la tuvo, Gretel solo es una manipuladora y oportunista. Me siento mal al saber que yo si le tome aprecio y la consideraba una amiga muy importante para mí.

Vuelvo a entrar todas las fotografías al sobre y las dejo encima de la mesa.

Sábado 17 de octubre de 2023

El tiempo pasó y ya solo faltaba una semana para el cumpleaños 111 de Amber, ella no me dijo cuando era su cumpleaños pero al insistirle tanto para que me lo dijera al final accedió. Amber no le presta atención a su cumpleaños, en realidad la mayoría de los vampiros después de pasar los 50 años dejan de festejar sus cumpleaños.

Estocolmo (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora