~Luara 9

12.1K 756 69
                                    

Martes 18 de mayo de 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martes 18 de mayo de 2022

Me despierto en la habitación de Amber, algunos rayos del sol logran filtrarse por los pequeños espacio que la ventana tiene sin cubrir por las grandes cortinas.

Me quedo ahí acostada oliendo el aroma de Amber que se encuentra esparcido por toda la habitación.

Decido tomar mi celular y ver la hora "12:47 p.m" me levanto de la cama al ver que está un poco tarde, a las 2 tengo una reunión con la editorial que publica mis libros y luego de eso saldré con mis amigos.

Tiendo la cama exactamente como vi que estaba ayer y salgo de la habitación cerrándola con seguro.

Cuando me volteo para irme a mi habitación a darme una ducha veo a una de las chicas de servicio mirándome fijamente hasta que me da una mala mirada se voltea y se va.

Ignoró ese raro momento y me voy a mi habitación tomo una ducha, me visto con ropa cómoda y salgo de mi habitación.

Bajo las escaleras y me encuentro a la ama de llaves en la entrada.

-Buenos días señorita Laura -la señora Miller me saluda.

Yo la salud de vuelta y le preguntó si mi auto ya me lo trajeron, cuando me mude de la cabaña lo dejé y hace unos días pedí que me lo trajeran a esta dirección.

-Si señorita, lo trajeron en la mañana, tenga las llaves -la señora Miller me entrega la llave de mi auto, yo le agradezco y salgo de la casa.

Me subo a mi auto el cual extrañe y májenlo hasta la editorial.

-Me están presionando mucho para que tú termines ese libro y poder publicarlo Laura.

-Bueno dígale que se esperen porque no es que me voy a despertar con el libro completo en la mente y solo lo voy a escribir, eso requiere tiempo para pesan, además sabes que recién estoy saliendo de un bloqueo de escritor.

-Tienes el tiempo encima para terminar ese libro o tus libros dejarán de ser el centro de atención y otro ocupará su lugar.

-Poco a poco estoy saliendo de mi bloqueo pero necesito tiempo para poder escribir un buen libro y que concuerden con los hechos de los dos primeros.

-Espero que todo ese tiempo que te estás tomando al final de buenos frutos y tu libro sea un éxito igual que los demás. No solo te centres en los hechos del otro libro si no en lo que quieras plasmar en este, toma cosas y situaciones en tu vida y vuélvelas una historia -Margaret me dice -ella a pesar de que es muy dura y exigente conmigo aveces (bueno siempre) trata de darme buenos consejos y ideas para seguir con mi trilogía.

Luego de llegar a un acuerdo con Margaret de que le entregaría algunos borradores en la próxima semana para que verifique mi avance, quede con mis mejores amigo en una cafetería para por fin y ponernos al día de todo.

Estocolmo (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora