Miércoles 13 de Mayo de 2022
Me levanto de la cama y camino hacia el balcón, en la mañana le pedí a la recepcionista que me reserve las dos primeras suite que se desocupen.
Al llegar al balcón bajo la mirada hacia la piscina y ahí es que la noto, Laura se encuentra acostada en un camarote con una mujer que le está pasando en su espalda desnuda lo que pare ser protector solar, me quedo mirando por un rato y veo que la chica termina y se sienta en el camarote que le queda al frente y empiezan a conversar fluida mente, veo como Laura se ríe de todo o nada que la chica diga y después intercambian números.
No tenía planes de salir pero al parecer me veo forzada a hacerlo.
Entro al baño me cepillo los dientes tomo una ducha y me pongo un shorts de playa junto con una franela blanca que deja ver mi brazo lleno de tatuajes, me hago una coleta un poco floja tomo mi celular y salgo de la habitación.
Al llegar a las piscina voy directo a donde esta Laura con la mujer y hago que esta se marche para sentarme en el camarote donde estaba para que no se le ocurra regresar.
También le pedí a una de las masajistas del hotel que me pasara bloqueador solar.
Me relajo mientras siento las manos de la mujer recorrer toda mi espalda y luego me volteo para que me lo pase por él abdomen.
Mi relajación es interrumpida al sentir un golpe de una toalla en mi rostro y cuando me la quito veo a Laura caminar con un bikini rojo diminuto hacia la piscina.
Ella pretende entrar así a esa piscina con tantas personas.
Decido levantarme y tomar la misma toalla para ir hacia ella y posicionarme detrás de ella y envolverla con la toalla para cubrir su cintura.
- Suéltame - Laura me ordena haciendo un intento para empujarme.
- No te piensas bañar en esa piscina con tantos hombre y mujeres con ese bikini.
- Que te importa, no eres nadie para decirme con que me debo vestir además es mi cuerpo.
- No te vas a bañar con eso, así que o te cambias o no te bañas.
- Pero que diablos te pasa conmigo, por que siempre quieres controlarme y hasta me besaste para luego estar follando con tu novia en tu habitación, yo no soy ni seré la segunda opción de nadie así que aléjate de mí y deja de estar tratando de llevarme a la cama porque eso no pasará nunca.
- Estás celosa de que estaba follando con una mujer en mi habitación o querías unirte, es que lo mencionas tanto que podría llegar a pensar que tienes celos o estás enojada porque no te invite.
- Celos yo de ti jamás y estar contigo menos que asco.
- Yo te doy asco, no me hagas reír por favor.
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo (G!P)
VampireYo nunca pensé enamorarme de la chica que me secuestro, todavía lo recuerdo estuvo apunto de matarme. Pero todo tiene un principio y tal vez un final.. Advertencia ⚠️ • La historia contiene escenas +18 • Historia G!p (chica con pene) • No se acepta...