Domingo 16 de abril de 2023
-No estoy segura de si quiero ir a cenar para ese restaurante, podemos cenar en casa. -Le digo con frustración a Alice.
-No estás en posición para exigir Amber, iremos a ese restaurante y punto.
No le respondo y voy a mi closet a buscar ropa casual para vestirme, tengo aproximadamente un mes que regrese a vivir con Alice, me marche antes de que Laura regresara a la ciudad, no aguante más su indiferencia hacia mi, y ver cómo se veía tan feliz cada vez que Gretel iba a visitarla me descolocaba.
Después de terminar de vestirme, salgo de la casa y me subo al auto, paso un tiempo esperando que Alice salga hasta que lo hace.
La cena en el restaurante transcurre en silencio. Alice intenta entablar un tema de conversación pero al ver que no presto tanta atención mejor guarda silencio, cosa que agradezco.
-¿Podemos ir para la discoteca?-Alice me pregunta tomando mi mano para entrelazar sus dedos con los míos.
-No estoy de humor para ir a la discoteca -le respondo soltando su mano para entrar al auto.
-No importa, estoy segura de que te animarás, por favor, solo será un rato y luego regresamos -ella me pide.
-No.
-Por favor, no será mucho tiempo.
-Ya dije que no, no insistas.
-Por favor.
-Está bien -le digo, al ver que no se rendirá.
Al llegar a la discoteca el ambiente del lugar es bullicioso y lleno de energía, pero mi mente sigue perdida en mis pensamientos. Intento relajarme mientras Alice disfruta de la música y el baile, pero no puedo evitar sentirme desconectada de todo. Pido dos tragos de vodka y me lo veo uno tras otro, miro hacia donde Alice baila y ella me hace señas para que vaya hacia donde esta, pero simplemente volteo la cara y pido otro trago.
Pasa bastante tiempo en el que Alice baila con diferentes personas, ignorando mi atención se desvía a la puerta de la entrada y me quedo atónita al ver a Laura entrar acompañada de Gretel. Laura se ve radiante, lleva un vestido rojo, un labial rojo intenso, unos tacones con forma de serpiente plateado, su cabello ondulado y suelto, un bolso plateado que va a juego con los tacones, se ve hermosa. Gretel la acompaña, sosteniéndola de la cadera mientras camina, ver eso me hace sentir una leve punzada de dolor en mi pecho, ¿Acaso ellas están juntas?.
-Amor, ven a bailar conmigo -Alice llega de repente haciendo que aparte mi mirada de golpe de la mesa de Laura.
-No quiero bailar -le digo tomando un trago de mi bebida.
-Nuca quieres hacer nada si se trata de mí -ella me dice y un poco molesta vuelve a la pista empezando a bailar con un chico rubio.
Sin prestarle tanta atención vuelvo mi mirada a la mesa de Laura pero ella ya no esta, miro entre las personas que bailan y la veo bailando junto a Gretel.
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo (G!P)
VampireYo nunca pensé enamorarme de la chica que me secuestro, todavía lo recuerdo estuvo apunto de matarme. Pero todo tiene un principio y tal vez un final.. Advertencia ⚠️ • La historia contiene escenas +18 • Historia G!p (chica con pene) • No se acepta...