~Laura 15

13.5K 825 239
                                    

Domingo 27 de noviembre de 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Domingo 27 de noviembre de 2022

Los rayos del sol atraviesan mi ventana, inundando la habitación con su luz intensa. Me levanto de la cama con cierta renuencia y me encuentro mirando mi reflejo en el espejo. Mi figura luce más delgada que antes. Cada día que pasa, mi mente sigue atrapada en pensamientos de Amber, y el deseo de correr hacia sus brazos y expresarle lo profundo de mis sentimientos y que estos no desaparecen. Pero sé que eso solo es un sueño, una fantasía inalcanzable. Amber ya ha seguido adelante, casándose con otra persona, mientras yo me debato en el abismo de mis propios pensamientos y sentimientos.

Ingreso al baño, me siento en el escusado y coloco la prueba de embarazo debajo de mí. Durante días, he experimentado una serie de síntomas que insinúan un posible embarazo, síntomas que he estado ignorando. Pero hoy, finalmente, he reunido el valor para enfrentar la verdad.

Dejo la prueba de embarazo encima del estante y me dispongo a ducharme, dejando que el agua de la ducha caiga sobre mí, como si pudiera lavar los recuerdos persistentes de Amber de mi mente. Cuando termino de ducharme tomo la prueba de embarazo sin mirarla y la meto en mi bolso, no tengo el valor suficiente para verla. Me visto con un pantalón deportivo, una sudadera y unas zapatillas, tratando de ocultar mi fragilidad y delgadez, amarro mi cabello en una coleta y me pongo unos lentes oscuros, para tratar de ocultar mi mal aspecto.

Salgo de mi edificio y me subo a mi auto, dirigiéndome hacia el restaurante donde quedé para desayunar con Lucas y Emma. A medida que avanzo por las calles, trato de enfocarme en la conversación que tendré con ellos, necesito desahogarme y sacar toda esa preocupación que me esta haciendo daño.

Al llegar al restaurante puedo ver a mis mejores amigos en una mesa un poco alejada de la entrada, entro a este y me siento junto a ellos no sin antes saludarlos.

-¿Pero te tomaste la pastilla o no? -Emma me pregunta con un tono ansioso en su voz, sus ojos llenos de inquietud.

-Sí, pero lo hice 3 días después, porque olvidé tomarla al día siguiente -confieso con pesar, quitándome los lentes que llevaba puestos.

Lucas frunce el ceño, evidentemente preocupado por mi respuesta.

-¿Te hiciste una prueba de embarazo? -indaga Lucas, con preocupación.

Miro a Lucas y asiento lentamente.

-¿Cual fue el resultado? -el insiste, con ansiedad palpable.

-No lo sé, no tuve el valor para verlo. -le respondo, con un nudo en la garganta, al borde de las lagrimas.

-¿Quieres que lo veamos contigo? -Emma se ofrece.

-Si. -Le respondo con dificultad, sintiendo como mis ojos se humedecen.

Saco la prueba de embarazo sin verla y se la entrego a Emma, Lucas se acerca mas a ella y ambos ven el resultado.

-¿Prefieres que te lo digamos o lo ves tú misma? -Lucas me pregunta, preocupado.

Estocolmo (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora