~Laura 7

12.1K 858 145
                                    

Miércoles 13 de mayo de 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miércoles 13 de mayo de 2022

Me encontraba en mi habitación alistándome para poder ir a la fiesta con Amber, aún me encontraba molesta con lo que había pasado ayer en su suite pero decidí ignorarlo y arreglarme bien para asistir a la fiesta.

2 horas después ya estaba lista, me había puesto un vestido negro con escote en la espalda y en el pecho, con unos tacones dorados, mi cabello lacio suelto y un bolso pequeño negro.

No he visto a Amber en todo el día ya que ella salió desde temprano a resolver algunas cosas relacionadas con su empresa o eso es lo que creo podría estar en otro lugar.

Miro la hora y veo que ya son las seis así que decido salir para ver si Amber ya está lista.

Toco su puerta varías veces hasta que por fin la abren y me quedo boquiabierta al verla, se ve demasiado hermosa, lleva puesto un traje negro con el cabello suelto.

- ¿Ya estás lista? - ella me pregunta mirándome de arriba hacia abajo.

- Si, ¿y tú?

- Aja, nos vamos entonces - ella cierra la puerta de su suite y se dirige al ascensor, mismo ascensor donde nos estábamos besando ayer, me preguntó que diría él seguridad al ver las grabaciones de nosotras besándonos.

La sigo y ella oprime el botón del primer piso, al llegar a este varios hombres que están ahí se quedan mirando mi cuerpo y otros cuantos me pitan para que voltee y poder coquetear conmigo.

Me volteo a mirar a Amber cuando siento su fría mano tomar la mía y entrelazar nuestros dedos para seguir caminado así, ella se ve normal luego de hacer eso pero yo tengo la cara roja de vergüenza y a pesar de que su mano es muy fría yo empiezo a sudar por lo nerviosa que me puse por su toque.

Al llegar al estacionamiento Amber que aún sostiene mi mano me lleva hasta su Lamborghini negro.

Ella me abre la puerta para que entre y luego se dirige al lado del conductor y se sube, prende el auto y sale del lugar.

Unos 15 minutos después llegamos al lugar donde sé organizo la fiesta, Amber se detiene frente a la enorme mansión se baja y cuando yo iba a abrir la puerta para salir ella ya está en esta y la abre por mi, al bajarme veo como Amber le entrega la llave del auto a un chico para que lo parque bien.

Amber vuelve a tomar mi mano y entramos al lugar donde hay un montón de gente de la élite italiana, Amber saluda algunos y sigue caminando sin soltarme la mano.

- Señorita Rossi es un placer tenerla devuelta en Italia - escucho a un señor decirle a Amber, el hombre tiene los ojos rojos y es muy pálido como Amber.

Estocolmo (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora